cjod99
"Compartir es vivir!"

La Bruja de Blair(2016)[BDRip][1080p][Dual Latino]

Que tal amigos, aquí les entrego una película que en cierta forma es una secuela de la película el Proyecto Bruja de Blair, es una interesante versión, espero la disfruten, un abrazo para todos.
MUY IMPORTANTE!

1.- Los archivos están alojados en dos servidores:
Mega y Uptobox

2.- Todas las películas y los libros se pueden descargar con cualquiera de los gestores de descargas, en sus últimas versiones usados en esta comunidad (JDownloader, MyPony, MegaDownloader, MEGAsync) todos estos reconocen los links.

3.- TODOS LOS LINKS que aparecen en este post han sido verificados y revisados concienzudamente y TODOS sin excepción ESTÁN ONLINE hasta la fecha. Si se presentan problemas con la descarga directa desde el navegador es necesario que usen alguno de los gestores habituales, verifiquen bien su conexión de Internet, mantengan limpios sus navegadores, eliminen el cache de Internet para que puedan descargar sin problemas.

4.- LOS ARCHIVOS ESTÁN COMPRIMIDOS EN RAR 5 es necesario que tenga actualizado la versión Winrar 5 final.

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

peliculas - programas
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2309 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios La Bruja de Blair(2016)[BDRip][1080p][Dual Latino]
¡Feliz Cumple!!!
FllorTV - Administrador - hace más de 5 meses
Es tu cumple???? Muchísimas felicidades!!!!! Te deseo todo lo mejor siempre, un abrazo grande  
@Claux56 Gracias querido hermanazo, yo no soy muy bueno en eso de saber los cumpleaños, pero espero también saber el tuyo, sabes que cuentas siempre con mi amistad sincera como te lo dije por MP un gran abrazo.  
@FllorTV Gracias hermosa amiga, espero poder saber el tuyo alguna vez, sabes que siempre tienes mi apoyo y mi amistad, mil besos preciosa.  
@cjod99 Bendito Facebook que estás en los cielos y en todas partes... jajajaja... te va a avisar tu celular como lo hizo conmigo... igual falta mucho... es en junio (vivamos los geminianos!!)  
FllorTV - Administrador - hace más de 5 meses
@cjod99 @Claux56 El mio es en 3 dias, el 28 de Enero jejejeje.... soy acuario con ascendente en géminis asi q si vivamos los géminis y los Acuarios jejejeje...  
un abrazo grande a los 2  
te dejo 10+ por el post tan genial y personalizado que es ......pero la peli es muy mala al menos odio las que graban en segunda persona
Amigo @cjod99 no hubo manera de poder descargar la peli, no me funciono la opcion de ver los links ni la opcion de agregar al jdownloader, podrias revisar Gracias.....
EXCELENTE AMIGA !!! La resolucion que andaba buscando, gracias.  
No sabes hace cuanto que buscaba esta pelicula, encima en 1080!!!! Muchas graciaas
@FllorTV Vaya que sorpresa! mi amiga es acuariana al igual que yo, ademas con un ascendente hermoso, ambos de elemento aire, comunicativos e idealistas, por eso eres una gran comunicadora estas en el lugar que te corresponde, yo en cambio yo soy acuario con ascendente tauro, lo mio es una pelea existencial conmigo mismo, el acuariano flexible, impaciente, comunicativo, idealista y futurista siempre se encuentra en una batalla con el terraqueo taurino, estable, paciente, controlador, que no da un paso sin sopesar cada uno de los aspectos que están en juego, que no le gusta la aventura si no lo controla, asi que podras saber lo que he tenido que aprender a lidiar cada vez que hago un post jejeje, que lindura, al menos ya se que en tres dias te preparo un pastel virtual y convocamos a una fiesta a toda la comunidad jejeje besos y abrazos bella  
@Claux56 jajajaj bendito chismebook soy popular por un dia gracias al "milagro Zuckerberg" que hasta los que no conozco que de alguna forma estan en mi cuenta me han felicitado jejeje por algo somos panas, acuario y geminis son panas de elemento y de ideales, ambos forman una  gran amistad, ya sabia que algo astrologico tenias que te ha preocupado la comunicacion jejejeje, un gran abrazo hermano  
@amistad gracias amigo, tienes derecho a tu opinion hermano, un abrazo  
@N3ne acabo de revisar hermano, si sigues teniendo problemas avisame para darte los enlaces por MP
@DEIDAD_Z me alegra que te haya sido de utilidad amigo, espero la disfrutes un abrazo.  
@sunnycla Espero puedas disfrutarla amigo un abrazo.  
+10 puntines por los enlaces
@N3ne Gracias por tu apoyo querido amigo, tienes uno aquí, un abrazo.  
Excelente, gracias !
@Junior7 Gracias a ti amigo, un abrazo.  
muchas gracias  
Sabes todavia no la vi sera mejor que la version vieja ja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi