BobMarley7
"El tiempo es una imagen móvil de la eternidad."

El retrato de la bestia | DVDrip | Mega | Uptobox

Formato: avi
Calidad: DVDrip
Audio: Español
Género: Documental
Duración: 56 min Cada Parte.
Tamaño: 1.36 Gb
Comprimido: .rar

Presentado por Jordi González y realizado por el equipo de investigación de Cuarzo TV, el documento muestra un pormenorizado retrato de Santiago del Valle y ofrece una reconstrucción de su vida gracias a los testimonios de numerosos familiares y allegados.

Mari Luz Cortés, última víctima de Santiago del Valle, desapareció el pasado 13 de enero, cuando salió de su casa para comprar golosinas en un quiosco del barrio onubense de El Torrejón. La esperanza de sus padres por encontrarla con vida se truncó 54 días después, cuando el cadáver de la niña fue hallado en la ría de Huelva.

El documento cuenta además con las reveladoras declaraciones de los suegros de Del Valle, que muestran su repulsa más absoluta hacia su hija Isabel y su marido; de algunos vecinos del municipio sevillano de Cazalla de la Sierra y del Barrio de las 3.000 Viviendas, donde residieron Santiago del Valle y su esposa; y del profesor a quien el principal acusado por el caso Mari Luz demandó en enero de 1999 por los abusos que él mismo infringió a su hija Nuria, denuncia que posteriormente se demostró falsa.

testimonios Asimismo, El retrato de la bestia incluye el testimonio de Juan José Cortés, padre de la pequeña onubense asesinada, que ha emprendido una campaña en la que solicita la imposición de la cadena perpetua para los pederastas asesinos y la creación de un registro público de pederastas en el ámbito nacional e internacional.

1 - Una vez descargado el archivo agregar la extension ".rar"

2 - Descomprimir & Disfrutar!
BobMarley7
Enlaces De Descarga
peliculas - programas
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 949 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios El retrato de la bestia | DVDrip | Mega | Uptobox
@BobMarley7 gracias por compartir amigo   español latino o castellano?
@darthvad3r Gracias a vos por valorar ! Español Castellano  
Parece un caso muy interesante... aunque lamentablemente repetido. Con respecto al idioma, en principio veo que es un caso español, así que obviamente es español castellano, pero quiero agregar que el español "gallego" como le decimos acá, no nos resulta agradable a los oídos si se trata de una película pero en los documentales quedan excelentes porque suena mas neutral que "gallego" y además, no es muy común que se traduzcan al español latino los documentales. Excelentes tus aportes (aunque siempre prefiero los de 720 para arriba, jajaja) van otros 10 bien merecidos.
Me lo llevo.  
@Claux56 que es eso de español gallego no me hagas reir anda una cosa es que el castellano lo hableis con acentos diferentes por la mezcla de varias culturas pero sigue siendo castellano pero la lengua gallega,catalana y vasca son diferentes al castellano no confundais.aqui en españa el doblage latino como vostros lo llamais no nos resulta agradable a los oídos sobre todo los doblajes de pelculas yankis,en cambio a mi el cine argentino,mejicano,cubano y colombiano me gustan,el chileno y el dominicano no, son horribles lo siento.en cuanto al post fue una tremenda tragedia y cadena perpetua ya para pederastas asesinos de niños o mejor darles garrote vil y asi no hay que mantenerlos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi