Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

El Cielo Puede Esperar 1978 Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos
clave:angelkaido

Título en Español: El Cielo Puede Esperar.
Título original: Heaven Can Wait.
Género: Comedia, Fantasía, Romance.
Duración: 1:41:07.
País: Estados Unidos.
Año de lanzamiento: 1979.
Director: Warren Beatty, Buck Henry.
Guión: Elaine May, Warren Beatty.

ELENCO PRINCIPAL:

Warren Beatty: Joe Pendleton.
Julie Christie: Betty Logan.
James Mason: Sr. Jordan.

Jack Warden: Max Corkle.

No

Joe es un jugador de rugby que va a parar al cielo, pues alguien comete el error de creer que ha muerto en un accidente de tráfico. Cuando el error se descubre, deciden mandarlo otra vez a la Tierra, pero su cuerpo ya ha sido incinerado, por lo que su espíritu debe ocupar el de un millonario que ha sido asesinado.

595 Mb
Idioma:  Latino
Formato: AVI

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

descargar peliculas - descargar programas
117 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1728 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios El Cielo Puede Esperar 1978 Latino
Una película muy linda, que fui a ver al cine con mi esposa. Si señor, año 1978, año del mundial, año en que me casé. Esta película fue un éxito y estuvo mucho tiempo en cartelera. Gracias por este aporte que me llevo aunque no sea HD porque soy un melancólico nostálgico incurable.. +10
Cita Claux56: Mostrar

genial que te guste y te traiga buenos recuerdos saludos amigo
Concuerdo con Claux56, siempre me ha gustado esta peli, a pesar que ya la tengo, van diego.....
Si... jajaja... ¡¡¡pero no encuentro los enlaces!! (creo que tenés que bajar un cambio, jajaja... van tan acelerado que te dejaste la carátula de otro post y de comiste los enlaces)... ¿o será que yo soy el nabo que no los encuentra?. Un abrazo

corregido ya puse el enlace saludos  
Esta peli es remake de "El difunto protesta" dirigida por Alexander Hall en 1941.
Gracias Angel  
Cita chanchin27: Mostrar
es verdad pero hay una también llamada exactamente igual heaven cant wait de 1943 protagonizada por Don Ameche obviamente la trama es muy diferente a esta versión.
@Angelkaido asi es, aunque hay quienes se confunden, Ameche interpreta a un tipo que va al infierno y le cuenta la historia de su vida al diablo, la versión en la que se basa esta peli se llama "Here comes Mr. Jordan"
Angelkaido
Gracias Totales Por El Aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me encanta esta pelicula. Hace un tiempo atras la estuve escarbando por ahi y por alla, pero sin exito.
Siempre recuerdo la escena en la que estan el abogado y la esposa del millonario, rom...
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
romanceando y besandose despues de urdir uno de sus planes y entra el tipo ex-difunto a la habitacion donde ellos piensan que nadie sabe que estan ahi, y los saluda y les dice que tenia unas buenas noticias para todos, y luego se retira y les dice que sigan haciendo lo que estaban haciendo, que no le hicieran caso a el.  
Gracias por el buen recuerdo y hay te van unos puntines.  

@Claux56  @Kaliman76

Yo no se ustedes compañeros, pero yo sentí una nostalgia tan grande cuando escuche las primeras frases de esa pelicula: EL CIELO PUEDE ESPERAR... La voz en off de ese comentarista me trajo tantos recuerdos.
En esos entonces las mayorías de las voces de las películas eran casi las mismas, ya que no es como ahora que hay tantas compañías que se dedican a hacer doblajes, y por lo tanto eran muy común escuchar las mismas voces en diferentes actores en diferentes películas. A veces llegue a escuchar a dos actores con la misma voz de doblaje, pero le cambiaban el timbre o el tono o ambas cosas para que no se diera uno cuenta, pero hay inflexiones en las voces de todos nosotros que nos delatan, por mas que queramos ocultarlo.
Te soy sincero, esto me recordó aquellos 70's y 80's que fueron, por lo menos para mi y creo que también para muchos, los mejores años de mi vida, aunque no pude disfrutarlos como hubiese querido.
Los que vivimos esos años, solo lo vivimos y ya, no sabíamos que iban a ser tan especiales. Pero si alguien se nos hubiera acercado y dicho que esos años serian tan remarcados y memorables para toda la humanidad, entonces en verdad los hubiéramos disfrutado y saboreados gota a gota, cada segundo de cada día, de cada mes, de cada año, como el que disfruta de el mejor pastel del mundo.
Disculpen que me puse nostálgico,   pero es que estas son de esas películas que te transportan al pasado quieras o no quieras...
wuuuuuuuwwww super post ...

muchisimas gracias @Angelkaido  
tan obsecionado con los angeles? xD jajajaaja
¡18 años que no volveránnnn chan-chán!!!  A recordar viejos tiempos!!! Muchas gracias!!!  
gracias por el aporte buena calidad para ser tan vieja la peli  
1978, Año en que vine a este vasto mundo, nunca la he visto, me la llevo para verla el domingo gracias.
peliculon , muchas gracias por el aporte !!
@crackvader ¿y cuando el mayordomo le pregunta si le trae un te al otro señor?.. ¡Porque no lo ve pero si su patrón cree que habla con alguien, también se lo debe atender!!! jajaja.
Vamos a agarrarlo a @Angelkaido y darle una paliza por ponernos nostálgicos a los viejos, jajaja    
@Claux56 Jeje me alegro que les halla llegado la película y les haga recordar bellas cosas de su juventud la primera vez que vi esa película la vi en el canal the film zone y me pareció buena saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi