N3ne
"Esperando por el nuevo MEGA!!!"

|Pack|Fuentes para Windows y Photoshop +3000

Éste es mi último post sobre fuentes ya que incluí bastantes en éste paquete.

Hola amigos como lo indiqué arriba con este post doy por terminado mi aporte con lo que son las fuentes para nuestros Windows y que también son de gran ayuda a la hora de trabajar con texto en Photoshop.

Aca un video de como instalarlas.

Cantidad: 3041 | Tipo: OTT Y TT | Peso comprimido: 206 mb| descomprimido: 402 mb | RAR5

CONTRASEÑA
identi.li
descargar peliculas - descargar programas
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2105 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios |Pack|Fuentes para Windows y Photoshop +3000
@N3ne Han sido muy buenos tus aportes de fuentes/fonts. Muchas gracias... no me alcanzarán 3 vidas para utilizarlas todas, pero es bueno tenerlas... Salu2 y muy agradecido!!!  
H O L A
(@N3ne)
Quiero agradecerte los geniales aportes sobre (fuentes o fons) , lo que si te recomiendo que incluyas una advertencia acerca de la consecuencia de instalar tantas (fuentes o fons) en Windows....  

Debido a la gran cantidad es necesario contar con un computador lo suficientemente potente cómo para que no se cuelgue o re entice ya que cada (fuentes o fons) consume una gran cantidad de memoria RAM y recursos del computado.....  

Sólo esa aclaración me gustaría compartir...    
@BenderDJ Ese mi Bender, que sistema operativo usas? Windows 3000 :v?
Muchas gracias por la gran cantidad de fuentes que nos compartes, son bastante útiles  
Yo soy un mega fanático de fuentes, van diego.......
@Betancourt @BenderDJ @b4tus4y @Kaliman76 Muchas gracias, me gusta mucho mas ahora identi, es mas facil de subir de rango, por eso hice los post sobre fuentes, mi cuenta antigua se me bloqueo la clave y nohubo manera de recuperarla.
Amigo @BenderDJ lo que te recomiendo es que las instales de a poco, yo tampoco es que tenga un mounstruo de computadora, no tuve ningun problema al instalarlas, obviamente son muchisimas y como menciono @Betancourt muy probablemete no nos alcanze la vide para utilizarlas todas, pero traté de buscar bastantes fuentes que fueran bien grandes y legibles para crear nuestros proyectos en Photoshop, saludos a todos.
@BenderDJ @N3ne Hay un programa gratuito muy bueno que se llama AMP Font Viewer. Este programa instala la fuente que quieras utilizar temporalmente... además de poder visualizarla antes de instalarla temporalmente... al reiniciar el PC ya no estará instalada y no afectará el rendimiento de la máquina... Salu2  
Bueno yo no tuve ningun problema, pero de igual manera lo probare a ver que tal, me gusta la idea.
Gracias @Betancourt
Gracias por el aporte :saludos!!
Excelente post amig, gracias por compartirlo, un abrazo.  
Muchas gracias!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi