D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Dejen de copiar,sean originales LPM!"

[Primicia›Latino] Doctor Strange • 2016 • MEGA

Antes de denunciar lean un poco el protocolo,Gracias. 

http://www.identi.li/index.php?topic=434752

Doctor Strange: Hechicero Supremo | 2016 | Dvdscreener | Audio Latino | MG

La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta. Adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko.

Título: Doctor Strange: Hechicero Supremo
Título original: Doctor Strange
Año: 2016
País: USA
Director: Scott Derrickson
Guión: C. Robert Cargill, Scott Derrickson, Jon Spaihts (Personajes: Stan Lee, Steve Ditko)
Reparto: Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Benjamin Bratt, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins, Zara Phythian, Alaa Safi, Katrina Durden, Neve Gachev, Amy Landecker, Dante Briggins, Tony Paul West, Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan, Pezhmaan Alinia, Stan Lee 
Productora: Marvel Studios
Genero: Fantástico. Acción. Comedia | Magia. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D

Tamaño: 480 MB - 1.3 GB
Resolucion: 720 x 310
Formato: MKV - AVI
Calidad: DVDSCREENER
Idioma: AUDIO LATINO LINE

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
357 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 15598 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios [Primicia›Latino] Doctor Strange • 2016 • MEGA
habra q ver que tal gracias broo  
@antuan6211 De nada,un abrazo  
Gracias, por supuesto que me la llevo  
¿el audio está limpio o tiene background?
Excelente propuesta Dani, una pena que esté nada más que en latino  
monton de gracias
Van 10 por adelantado... porque esperaré la versión 1080... y si no la subís vos, no importa... merecés más por meter un post atrá de otro sin parar... Ah! pero te voy a denunciar por usar otros servidores  
gracias por tu aporte +10
Aqui estan sus 10 puntos, buen hombre  
ok ok gracias..espero  
muchas gracias bro
Mil gracias mi amigo a verla hoy mismo..abrazos
Descarga mega? ¿Donde? Solo aparece la imagen sin el vinculo
Ya resolví gracias! +10
Gracias por el aporte!!  
buen aporte !!!! la version de 1.3 GB es lo mismo que la de mkv?
Cita Claux56: Mostrar
dejar de ser invidioso  mala gente.. como se te ocurre amenazarlo con denunciarlo. eres una porqueria.
@Claux56 Primero debes leer, al inicio dice porque puede usar otros servidores; el tiene privilegios por ser uno de los mayores a portadores en esta wep.
gracias, como siempre excelente material, sos un genio  
gracias master  
Gracias, amigo. +10
muy buena... se agradece
¿cuando llegara en 3160? #duda y grax
Muchas gracias!!  
Muchas gracias por compartir.
Saludos
audio latino line????
la descargue de mega y el audio es ingles
que tal el audio?
@Espinal @lewittor Lamento que sean tan incrédulos. ¿Realmente se creen que amenazaba en serio? ¿Que no sé los privilegios del mustache? ¡Por Favor! ¿No vieron las caras sonrientes y el pulgar hacie arriba?... en fin... deberían darse cuenta que soy seguidor de @D4NILO y el elogio a su tarea es contundente... y creo que d4anilo se dio cuenta, que la cargada era en realación a que en cada post pone la leyenda de que lean el protocolo antes de denunciar.
Deberían investigar viendo mi perfil, a quienes sigo y quien soy antes de saltar con reproches y/o insultos a tontas y a ciegas. En fin.... igual les mando mis saludos y un tardío -que la inocencia les valga-
Muchas gracias brother  
hay cada usuario mal intencionado que ufff gracias dani excelente
muchas gracias x el aporte
muchas gracias bajando saludos  
Muchas gracias por la peli amigo, oye hace dias en otro post de esta pelicula, un usuario en un comentario compartio lo que el dijo era el audio final de la pelicula, y al descargarlo y escucharlo la verdad que si lo es y  es 5.1, y mi pregunta es ¿por que nadie ha subido la pelicula con este audio?
edte es el link , solo quiten los espacios  
http://www.me diafire. com/file/81686am6z2upy2c/STRALATI.rar

y este es el post

http://www.identi.li/index.php?topic=453198

Y comento esto por que la verdad no tengo experiencia en editar videos y ojala seas tu quien suba este material.
Gracias.
D4NILO tendrias por favor algun subtitulo que le valal bien a esta version...ya se que esta en latino pero mi señora escucha bien pero yo medio sordo jaja..un abrazo y gracias,,
Hola podes pasar los links de mega??? porque el JD no me descarga nada, solo el Megadownloader
gracias descargando saludos desde Venezuela  
Cita juackoalan: Mostrar
Usa en Jdownloader para crear un dlc y ese lo cargas al megadownloader. Facil
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi