Montana182
"¿Por qué? Porque puedo."

kamasutra: la guia de las posiciones PDF ilustrado

Amigos de Identi, en esta ocasión el aporte que traigo no necesita presentación. San Valentín se acerca y es momento de ponerse creativos. ¡En serio espero disfruten el aporte!  
El Kamasutra fue escrito en sánscrito y proviene originariamente de la India. Es uno de los libros más influyentes de la historia mundial. El Kamasutra contiene instrucciones muy detalladas sobre distintas posturas sexuales, de las que nadie debería de privarse...
Y es que si quieres potenciar el placer en tus relaciones sexuales para no entrar en la monotonía. Con el kamasutra Nunca más volverás a poner excusas para no practicar sexo: ¡estas posturas son muy placenteras!
Las hay para todos los gustos: más atrevidas, más sencillas, más clásicas o totalmente innovadoras... Y es que en las relaciones de pareja, el tiempo es a veces muy traicionero y nos lleva a la monotonía y a la rutina sexual, pero si quieres reinventar el sexo con tu chica o chico, sin duda nuevas prácticas como el sexo anal, el annilingus, el sexo oral o el pueden ayudarte... 

¡Agradecer no cuesta nada!
peliculas - programas
121 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3560 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios kamasutra: la guia de las posiciones PDF ilustrado
Agradecido U Gracias Totales... Es Igual!!!
Basico y elemental
biene con la chica  
uuu son mis fotos con mi esposa ????
de todas esas, algunas sirvieron muy bien con cierta amiguita que es casada con la que anduve en el baile del tirón hasta hace poco....
falto la del pinguino doblado pero es un gran aporte  
descargando y agradeciendo
Que bien, aunque ahi le falta la puntada del zapateero.je! ... mucha gracias...
pero parece que no eres tu
+10 bro, espero compartas mas! sobre el sexo oral hacia la mujer y temas similares  
Buen aporte amigo, gracias!!
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi