Golden Boy (1995)/Anime/Sub/Mega

Sinopsis:
Golden Boy es una serie de anime que consta de 6 episodios, en los cuales se narran las aventuras de Kintaro Oe, un joven estudiante de derecho de 25 años que ha dejado la carrera porque ya ha aprendido todo lo que necesitaba de ella, y ahora recorre Japón en bicicleta, buscando nuevos trabajos que le ofrezcan cosas nuevas para aprender. Se encuentra basado en un manga de igual nombre por Tatsuya Egawa, fue publicado en la revista Super Jump y fue compilado en 10 volúmenes. La serie fue producida por KSS Shueisha en 1995.

Trailer:

Capturas propias:

Formato MP4, 640x480
436 Mb descomprimido.
Subs incorporados.
Serie completa.

LINK DE DESCARGA:
peliculas - programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1001 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Golden Boy (1995)/Anime/Sub/Mega
muy chistosa esta serie anime
@PirateFan Seee!!! xD. Compa, sígueme, seguiré subiendo anime Saludos!
Excelente aporte , ya tengo la serie , pero la recomiendo para aquel que no la haya visto , una lastima que no saliera en HD
@AldoHn Por el momento, es la mejor calidad que tengo u.u
@tcorpse Tengo entendido que es la mejor calidad que hay, por eso es mi "lamento " que de que la serie no tenga una versión Blu ray o similar
Muchas gracias por la serie.
@KainLegacy De nada compa, sígueme... seguiré subiendo series
Muchas gracias por el post.  
@DSK23 Cuando quiera, master
La tengo muy buen anime o serie. Lastima que sea tan corta. Me gusta el audio en español de esta, la tengo en dual  
Excelente  amigo   Gracias   no  tendras     Great Teacher Onizuca la  serie  seria  brava   gracias  d  antemano
@Radamanty1 Si la tengo, lo consideraré. Salu2
Gracias muy chistosa la serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi