Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dennou Coil 26/26 HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Jap. Sub | 90 MB x Episodios | Resolución: 1280x720 | Formato: Mp4 | Calidad: HD  | Genero: Aventura, Comedia, Drama, Ciencia Ficción, Misterio |

Unos años en el futuro, en un mundo en lo que lo real y lo virtual se confunde, en el que el límite entre un mundo y el otro se dibuja en la escasa línea de los bordes de unas gafas, Yuko Okonogi y su hermana Kyouko se trasladarán a una nueva ciudad, Daikoku, la máxima expresión en tecnología e inmersión del mundo real en el ciberespacio. Ellas, junto con el resto de la población y mediante las Dennou megane (unas especiales gafas de realidad virtual) vivirán la aventura de poner orden en un mundo cibernético caótico, en esta historia futurista de realidad virtual, mascotas virtuales, virus, spywares, guardianes de código, puertas traseras, hackers y usuarios, con un potencial infinitamente mayor que toda la serie Hack// junta, en la que Madhouse nos presenta un anime de primera categoría y al que, estoy seguro, le conseguirán sacar mucho jugo.

Enlaces De Descarga
Carpeta con la serie 26/26
http://www.mediafire.com/?jcqdb6a8ab24u

Nadu
Dennou Coil 26/26 HD
64 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1601 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Dennou Coil 26/26 HD
Hermoso post como siempre amiga!!!!  
@sawadypap
Muchas gracias Sawadypap, te agradezco que pasaras y comentaras como dice un querido amigo Te mando un abrazo de oso , y cu?
@EBERELIAS @fjbencomo @lpsys
GRACIAS por pasarce y puntuar  
Genial Otro Genial Post
@nadu Nunca Cambies
tampoco cambies la Resolucion de tus Animes!!
Me Gusta Esa resolucion 1280x720
entre mas mejor    
+10 Reco Y A Favs  
Mientras sigas subiendo anime en hd es fijo que me vas a ver en tu post jajaja
recomendado ??

buen post saludos  
tiene buena pinta !
Muchas Gracias , me gust?
se ve buena ,veremos que tal gracias  
exelente gracias   me agrada que sea hd ligero
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!