Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Born in East L.A.1987 Cheech Marin Dual Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos
clave:angelkaido

NovTítulo original Born in East L.A.
Año 1987
Duración 85 min.
País Estados Unidos
Director Cheech Marin
Guión Cheech Marin
Música Lee Holdridge
Fotografía Álex Phillips Jr.
Reparto Cheech Marin, Paul Rodriguez, Daniel Stern, Kamala Lopez, Jan-Michael Vincent, Lupe Ontiveros, Jason Scott Lee
Productora Clear Type
Género Comedia | Inmigración

Estadounidense de origen mexicano, Guadalupe Rodolfo Robles (Cheech Marín), alias "Rudy Robles", es deportado por equivocación a Tijuana Baja California, México, ya que al ir por su primo (Paul Rodríguez), que trabaja en una fabrica de ilegal, es atrapado en una redada de migración de EE.UU y no traía su identificación que había dejado en su casa. Una vez en México hará todo lo posible por regresar a los EE. UU., a tal grado que tratara de pasar de "mojado" en varias ocasiones (sin éxito) y le hace de "mil usos" para conseguir el dinero necesario para pagar a un "pollero" para que lo pase de ilegal a los Estados Unidos.

Tamaño Descomprimido:904 mb
Formato: MKV
Audio Principal: Español Latino 2.0
Audio Secundario: ingles 2.0
Subtitulos: Español Latino | Inglés 
Duración: 1 Hora y 24 Minutos

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

peliculas - programas
117 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1412 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Born in East L.A.1987 Cheech Marin Dual Latino
por megaaaaaaaaaaaaaaaa
justo la andaba buscando, gracias  
Muchas gracias por la pelicula !!
que alguien le regale la pelicula a trump jajajja
Buen día, No sé qué pasa, pero al dar click en "Agregar enlaces a JDownloader" no me descarga nada. Se queda pasmado y no avanza el link. Saludos
@ecastillol Yo no tengo ese problema, así que seguramente tenés un problema en tu equipo.
@angelkaido Si bien no descargo mucho de tu material xq sabe ser de cosas distintas a lo que busco, siempre entro para ver que subiste, y realmente valoro tu perseverancia y dedicación. Felicitaciones. Van mis +10
Cita ecastillol: Mostrar
Gracias amigo que te pases por mis post siempre es un placer a las personas que aprecian las cosas saludos
Ya pude descargar, muchas gracias. Saludos cordiales.
no tienes la de Up in Smoke en espanol latino?
 Ya los links de esta estan caidos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi