Contabilidad avanzada | McGraw-Hill | PDF

Descripción
“Renovarse o morir” reza la vieja conseja, que hoy más que nunca cobra validez. El mundo que nos ha tocado vivir se caracteriza por el cambio, cambio en el pensamiento, cambio en las estructuras, cambio en la tecnología, la política, la economía, la ciencia, la manera de hacer negocios, la normatividad, la forma de comunicar la información financiera, cambio, cambio, cambio…, globalización, convergencia.
Ante este orden de cosas, los contadores públicos, desde el alumno, el docente, el profesional en ejercicio y los investigadores, hasta la profesión organizada, deben aceptar el reto y hacer frente al cambio, para no ser objetos de la historia, sino sujetos de ella, capaces no sólo de ir en el tren de la vida y de la historia como un pasajero, sino como conductores que tienen el valor de hacer nuevas propuestas con conocimientos, creatividad, ingenio, iniciativa, encaminadas a mejorar las normas de información financiera nacionales, de modo que trasciendan a nivel internacional y no esperar a que llegue la normatividad internacional y convergir con ella.

Contenido
VOL. I
01. Estado de flujos de efectivo NIF B-2
02. Contabilidad total: Contabilidad base efectivo y base devengado aplicadas simultáneamente
03. Efectos de la inflación NIF B-10
04. Costo actual
05. Información financiera por segmentos
VOL. II
01. Ventas en abonos
02. Matrices, agencias y sucursales. Estados financieros combinados
03. Consolidación de estados financieros B-8
04. Utilidad integral y utilidad por acción
05. Hechos posteriores a la fecha de los estados financieros NIF B-13
06. Partes relacionadas NIF C-13

Información
Título: Contabilidad avanzada I y II
Autor: Javier Romero López
Edición: 1
Año: 2009
Editorial: McGraw-Hill
Páginas: VOL.I: 359, VOL. II:342
Idioma: Español
Tamaño del archivo: 8.39 MB

descargar peliculas - descargar programas
36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1257 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Contabilidad avanzada | McGraw-Hill | PDF
Muchas gracias, muy buen aporte y muy útil.
buen aporte me hubiera servido hace un año pero   se agradece
No entiendo!! no puedo descargarlos crees que me puedes ayudar brother. este link no me deja pasar a ningun otro lado  
muchas gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi