Doctor Who - 9na Temporada - Especiales incluidos!

Novena temporada de DOCTOR WHO (The New Series)
(Con los especiales incluidos!)

Idioma: Inglés
Formato: Mp4, comprimidos en Rar,
cada capítulo por separado
Subtítulos: srt en Español, adjuntos en cada Rar
Peso: Alrededor de 330Mb por capítulo

Links:

Contraseña: doctor

descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1059 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Doctor Who - 9na Temporada - Especiales incluidos!
Muchisimas gracias por la serie completa! Justo ahora me quede sin espacio en el disco pero ni bien pueda me la descargo. Gran trabajo y esfuerzo  
Igual tengo muy poco espacio - pero en cuanto sea posible continuare con esta serie!!
Muchas gracias Natutw- muy buen post.
@aggus_kn Me alegra mucho que te gustara! Lamentablemente suele pasar eso del disco, llega un momento en que uno tiene que empezar a seleccionar :/ Espero puedas bajarla algún día, esta es una de las temporadas más interesantes (según yo no más jeje)... Muchas gracias por el aguante y por todos los comentarios! Un abrazo!
@romemo   Es uno de los problemas de enamorarse de series con muchas temporadas :/ Espero puedas continuar mirándola, es muy linda serie Muchas gracias a vos por comentar! Un abrazo!
agradecido, como siempre
Cita Natutw: Mostrar

No voy a tardar mucho en liberar espacio igual jajaja gracias a vos de nuevo por el trabajo. Abrazo
link caido  
@nszb ohh, se me pasó volverlos a subir cuando se cayó Copiapop, ya lo empiezo a resubir, gracias por avisar!
@nszb listo! Ya resubí la temporada completa, esta vez en Mediafire. Espero te sirva! Saludos!
@Natutw muchas gracias descargando ..  
@Natutw Oye vi que publicaste varias temporadas pero igual estan caidas por el servidor, cuando tengas tiempo podrias actualizar los links de las demas temporadas de DW? Gracias  
@nszb Yay! Me alegra que te sirviera! Ya actualicé de la 1 a la 6 (y la 9). Ahora mismo estoy subiendo la 7, y después voy a subir la 8
@Natutw muchas gracias por la resubida  
oye amigo no me deja poner en jd la temporada 5 y 6 dice link caidos.
solo esas me faltan, hace tiempo que buscaba esta serie siempre me la perdia.
@oriondark0 Gracias por avisar! Se me había olvidado actualizar los links en esos dos posts Me pone muy contenta que te venga bien la serie, espero que la disfrutes!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi