The Amazing Race 2002 S02 vose GD

calidad del video: DVDRIP
Audio: Ingles
Subtitulos: español

Capítulos: 12. por Temporada
Género: Aventuras, Educación, Familia, Viaje.
Duración: 60 Minutos.
Creador: Elise Doganieri, Bert Van Munster.
Producción ejecutiva: Joubin Mortazavi, Hayma Washington, Bert Van Munster, Jonathan Littman, Jerry Bruckheimer, Steve Mellon.
Estudio: CBS.
Elenco: Phil Keoghan -- Phil Keoghan - Brittany Fletcher -- Brittany Fletcher - Caitlin King -- Caitlin King
Abbie Ginsberg -- Abbie Ginsberg - Ryan Danz -- Ryan Danz - Sheila Castle -- Sheila Castle
Rob Scheer -- Rob Scheer
Sinopsis: The Amazing Race (El Gran Reto) es un Reality Show, múltiple ganador de los Emmy, normalmente emitido en episodios de una hora, en el cual equipos de dos personas (cuatro en TAR8) corren alrededor del mundo en competencia contra otros equipos. El programa de la CBS y emitido por Sony Entertainment Television en España ha estado al aire desde el año 2001 y se está emitiendo la duodécima temporada estos días.
Consiste en que los equipos (entre 12 y 10) deben encontrar pistas (normalmente información de ruta) para hallar su próximo destino. Al final de cada etapa, deben llegar a la parada, donde Phil Keoghan, el presentador, los recibirá). El último equipo en llegar, será eliminado.
El ganador de la gran final (cuando faltan 3 equipos) recibirá 1.000.000 $

peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 223 Favoritos: 0
5 Comentarios The Amazing Race 2002 S02 vose GD
Tienes la season 07 con subs?
@henryperuu tengo todas las que tienen subtitulos publicados por algun grupo subtitulador y que yo sepa la S07 no tiene subtitulos pero si la tengo en vo
tengo las siguientes temporadas ya con subtitulos - 01 02 03 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ok con el tiempo las publicare  
google drive se puso roñoso y alos 5 minutos de pasar de privado a publico los enlaces los elimino los subire a otro host  
ya estan caidos los links de las dos temporadas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi