Pack de libros para aprender a dibujar comic

Pack de libros para aprender a dibujar comic 

Aqui encontrarán una recopilación de 98 libros en formato pdf y la mayoría en español (solo 2 libros se encuentran en ingles pero se entienden perfectamente). 
Dentro del pack se aloja toda la serie de libros dibujARTE, como asi tambien "Aprende a dibujar comic", o "How to Draw Comics The Marvel Way de Stan Lee" en las cuales se enseñan las proporciones, estilos, etc.

espero que sea de su agrado.
Cualquier duda me envían un mensaje.

peliculas - programas
161 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2245 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Pack de libros para aprender a dibujar comic
El pass para extraer el archivo rar es: ApolloJustice
muchas gracias !!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias, vere con cuales me quedo al descargarlos, tengo varios de estas ediciones ojala vengan mas de Christopher Hart.
tremendo pack te lanzaste amigo, gracias.
pack de libros para comics no puedes ponerlo en otro servidor que no sea mega
???
@missaeldha voy a tratar de ponerlo en otro servidor
En verdad muchas gracias, hace tiempo que deje el ibujo pero con esto siento que quiero volver a tomar el lapiz.
@gnc1990 que bueno que te sirva de incentivo. me alegro.
No se Dibujar ni un balon, espero con esto enseñarme jaja. Gracias
me las llevo! siempre hay algo nuevo por aprender
@Miguel_tt ojala puedas de verdad sigo esperando en otro servidor ..odio mega es rapidicimo pero solo te envicia para que compres y esto no es de compra es compartir..pleaseee
@missaeldha Buenas, bajate el Megadownloader que no renegas mas con M (yo no podia bajar nada de Mega, hasta que me baje el MD, y de ahi no renegue mas. Uso el JD para los demas server, y para Mega el Megadownloader) saludos!
@icee una vez lo intente bajar y me bajo virus gracias y perdi muchos archivos importantes lo baje de aqui mismo de indenti asi que paso
Excelente aporte, bajando...
Gracias Miguel_tt...
@missaeldha uhh que lastima, yo no recuerdo de donde lo baje, porque ya hace unos cuantos meses de eso, pero bueno, espero que encuentres alguna otra solucion, saludos!
¡Descargando, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi