God Eater 2 Rage Burst-Repack

God Eater 2 Rage Burst-Repack

Plataforma:
PC | ISO | 5.6 GB | Medicina Incluida | Idioma: Español (Multilenguaje) |  Género: Acción, RPG | Desarrollador:  BANDAI NAMCO Studio, SHIFT, QLOC | Editor: BANDAI NAMCO Entertainment
Fecha de lanzamiento: 29 Aug. 2016

Empiece su viaje en la resurrección de DIOS COMEDOR como un nuevo miembro de la escuadra de ELIT DE COMEDOR DE DIOS. Su misión es derrotar a los Aragami y recoger material de ellos para la investigación, pero se dan cuenta de que están siendo atraídos por una gigantesca conspiración que alterará irreversiblemente el destino de la humanidad. Tres años después de los acontecimientos de la resurrección de DIOS COMEDOR, una lluvia misteriosa roja chispea una pandemia fatal llamada la peste negra. Miembros de la Unidad Especial "Sangre", una filial de la Organización Fenrir, son enviados a investigar ...

Características del Repack:
Basado en God.Eater.2.Rage.Burst-CPY Liberación ISO: cpy-ge2rb.iso (15,100,868,608 bytes)
100% sin pérdidas y MD5 Perfecto: todos los archivos son idénticos a los originales después de la instalación
NADA rippeado, NADA recodificado
Función de descarga selectiva: puede saltarse la descarga e instalación de créditos (tres archivos en su interior) y videos de tutorial (12 archivos dentro) para ahorrar tráfico
Tamaño de archivo significativamente menor (comprimido de 14.1 a 3.9 ~ 5.6 GB, dependiendo de los componentes seleccionados)
La instalación dura de 10 minutos (CPU de 8 núcleos + SSD) a 30 minutos (CPU de 2 núcleos + HDD)
Comprobación de integridad después de la instalación para asegurarse de que todo esté instalado correctamente
Espacio de HDD después de la instalación: hasta 15 GB (~ 20 GB durante la instalación)
Utilice "Language Selector.exe" en la raíz del juego para cambiar el idioma del juego
Repack utiliza la biblioteca pZlib por Razor12911

MINIMO:
SO: Windows 7
Processor: Intel Core 2 Duo E7500 2.93 GHz / AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5600+ 2.9GHz
Memory: 3 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce 9800 GT 1GB / AMD Radeon HD 6670
DirectX: Version 9.0
Network: Broadband Internet connection
Storage: 15 GB available space
Sound Card: DirectX compatible or onboard chipset

RECOMENDADO:
Processor: Intel Core i3 4130 3.4 GHZ / AMD FX-4100 Quad-Core Processor 3.6GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: GEFORCE GTX560 1GB / AMD Radeon HD 6850 1 GB
DirectX: Version 9.0
Network: Broadband Internet connection
Storage: 15 GB available space
Sound Card: DirectX compatible or onboard chipset

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1626 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios God Eater 2 Rage Burst-Repack
muchas gracias por el aporte! me vi el anime y me gusto mucho... sabia que tenia un juego pero pense que solo era para PSP :c... y ahora me venis con esto  
por casualidad el 1 tambien tiene repack?
@omarpavon1 me parece que el 1 también tiene repack y creo que ya lo postearon solo buscalo
se puede pasar a 2 dvd5, ó es un archivo solido los 5 Gb?
@joindelan es un iso que pesa 5.6 gigas, y este es su contenido

tal vez si puedes pasarlo a dos dvds, o un dvd de doble capa
es la versión de fitgirl, tarda cerca de 2 horas instalando
@joindelan depende tu equipo asi mismo dura la instalacion  
Cita lab.: Mostrar
TE AMO   ... gracias por la data!  
crees que funcione en 32 bits
@omarpavon1  
@nini3.0 no lose, tengo sistema de 64 bits, igual prueba y nos comentas como te fue  
se ve bueno pero tienes el primero o no se pierde la historia para agarrarle el hilo  
@Ndh65 ya esta por acá buscalo  
pero tu link esta caido no lo podrias resubir para que lo descargue igual jejeje gracias de ante mano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi