animus00
"¿ Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"

Kevin Can Wait 01x11 720p [DUAL]

Kevin Can Wait 01x11 720p [DUAL]

Kevin Puede Esperar es una serie de televisión estadounidense comedia protagonizada por Kevin James. CBS ordenó la serie el 12 de mayo de 2016. La serie se estrenó el 19 de septiembre de 2016. La serie marcó el segundo papel protagonista de James en una comedia de la CBS, después del rey de Queens, que se desarrolló a partir de 1998 hasta 2007.

El 17 de octubre de 2016, CBS ordenó una temporada completa de 22 episodios

01x11 Kevin Impone la Cena
El deseo de Kevin de pasar más tiempo de calidad con su familia parece funcionar cuando una cena del domingo se convierte en una experiencia de unión para los Gables. Pero entonces él tiene que decidir si él zanja a su familia cuando sus compinches lo sorprenden con los boletos del concierto para ver a su músico preferido, compañero Long Islander Billy Joel.

Tamaño: 174.2 Mb
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Audio: Español Latino/ Ingles
Formato de audio: ACC
Subtitulos: Español Latino / Ingles.srt
Video Codec: X264
Servidor: MEGA

descargar peliculas - descargar programas
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 808 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Kevin Can Wait 01x11 720p [DUAL]
Gracias, lastima que tiene un zumbido al igual que TBBT  . De todas formas se agradece.
gracias por el capitulo amigo excelente!!!
@ruso10 si amigo tengo problemas con la capturadora de audio estoy esperando que alguien me ayude a capturar y yo los sincronizo pero no ha salido nadie
@animus00 Que ha pasado con el nuevo cap de Kevin Can Wait y Man With a plan?  
@ruso10 amigo aun no los he sincronizado mañana los posteo te lo prometo
Cita animus00: Mostrar
Que paso amigo me quede esperando los cap's  
Excelente aporte  
ya no seguiras con esta serie?
@mocteam @animus00 esperando ansioso las 3 series que subías  
amigo qtal antes q nada gracias por tus aportes oajal puedas ayudarme estoy buscando tus subidas de two and a half men en 720p dual aun tendras links en linea gracias
@animus00 Que paso con tus aportes me quede esperando que actualizaras las series que subías  
@ruso10 amigo estuve un tiempo sin poder capturar porque mi capturadora se me daño pero ya tengo una nueva, voy a volver a capturar esta serie ten paciencia gracias por comentar
esparando que algun dia subas Two and a Half Men en la misma cañidad deThe Big Bang Theory
@jerson2000 en eso estoy amigo se me ha complicado la sincronizacion de nuevos audios que tengo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi