animus00
"¿ Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Big Bang Theory S010E12 720p [DUAL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses
The Big Bang Theory S010E12 720p

Después de las vacaciones de Navidad, Sheldon y Amy le dicen a Leonard ya Penny sobre su visita a Mary, que molestó a Sheldon confesando que nunca pensó que encontraría un compañero. Sheldon reaccionó actuando antisocialmente y le perforaron la oreja. Leonard y Penny, mientras tanto, tuvieron una serie de percances cortando un árbol de Navidad y llevándolo a casa, mientras que Bernadette y Howard están luchando para hacer frente a un bebé que grita constantemente.

Tamaño: 163.9 MB
Resolución: 1280x720
Formato de Video: MKV
FPS: 23,976
Audio: Español Latino / Ingles
Formato de Audio: AAC
Subtitulos: Español Latino.srt
Video Codec: X264
Servidor: MEGA
Episodio
10x12 La Recapitulacion de las Fiestas
Entra a  la comunidad

Para conocer información de nuevo capítulos

descargar peliculas - descargar programas
135 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1213 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios The Big Bang Theory S010E12 720p [DUAL]
Muchas gracias, lo estábamos esperando !!!!  unos puntitos.
Gracias! van puntos..
Ok. Solo soy un triste y vil downloader, no tengo modo de dar puntos, pero si un chiiingo!!!!... de agradecimientos y Chaz Gracias.
gracias gracias en verdad  
Disculpe, me dice que el archivo ya no esta disponible
@CasiOvale @LFUENTES06 amigos ya voy a revisar a ver que sucedio creo que alguien esa denunciando los link y por eso se caen
ok quedamos en espera gracias
AL FIN!! habia pasado rato q no salian... lastima q esta caido amigo ponlos encriptados es fastdioso pero te ahorras q los denuncien ahi te di unos puntasos por el aporte, avisanos porfaaaaaa  
muchas gracias amigo espero que puedas arreglaron
Amigo, si ya te ah pasado antes; de horas de haber subido el archivo y se cae, si, mas probable que sea denunciado. Aun asi, veo en tus anteriores aportes que subes el archivo de video directo. Podrias comprimirlos, o fijate el post de Serujio donde dice como protejeslos, y hacer de un archivo comprimido tipo un setup. Tambien serviria por el robo de enlaces  
+10 gracias espero lo subas de nuevo  
@javier_s @yahara @eoropesa @Famax @Famax @CasiOvale @LFUENTES06 @wzcyber @wzcyber @adanvvv @RigorVzla @yansito02 @Doctrina  link subido nuevamente disculpen el inconveniente mis amigos cualquier link caido de la serie me avisan y lo vuelvo a subir
gracias amigo se le agradece
@abinazar01 @claudyyo ya lo soluciono amigos lo voy a volver a subir a mega cuando este listo les aviso
@Adan_44 Lamento informarles que la cuenta de mega me la suspendieron estoy volviendo a subir todo de nuevo
@animus00 animo, gracias en espera de este capitulo, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi