ikarux
"veamos que nos podemos descargar por aquí :V"

Justice Leaugue Dark (2016) Dual !!! 720p

[NAME]:.........................[ Justice League Dark
[DIRECTOR]:.....................[ Jay Oliva
[RELEASE DATE]:.................[ 7 February 2017 (USA)
[GENRE]:........................[ Animation, Action, Fantasy
[HDTV SUPPORT]:.................[ Yes
[NO OF FILES]:..................[ 1
[VIDEO]:........................[ MKV - x264
[AUDIO]:........................[ AAC - 2CH
[FILE SIZE]:....................[ 788MB
[RESOLUTION]:...................[ 1280x718
[FRAME RATE]:...................[ 23.976 fps
[LANGUAGE]:.....................[ spanish - English
[SUBTITLES]:....................[ spanish - spanish forzado - english
[RUNTIME]:......................[ 01:15:48
[SOURCE]:.......................[ 1080p.WEB-DL-FGT

link actualizado con el audio latino corregido y los subtitulos de ingles incorporado para que quede un dual perfecto. gracias por los puntos

descargar peliculas - descargar programas
349 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 8087 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Justice Leaugue Dark (2016) Dual !!! 720p
la calidad esta excelente. el video lo descargue de una fuente y el audio lo encontre en otro lado. lo que hice fue fusionarlo y agregarle subtitulos y subirlo a mega. disfrutenlo
Gracias compañero, bajando  
Se ve buena, veamos que tal. Gracias.  
Muchas gracias por compartir.
Saludos
sobre el minuto 53 la peli se queda muda xfa lopuedes arreglar
muchas graxxxx la esperaba desde hace meses que vi el triler , disculpa si no dejo puntos soy novato, pero te agadesco mucho la peli saludos....
@balder2011 ya me di cuenta!! :C voy a revisar el audio. de todas maneras en ingles esta bien. espera miro que puedo hacer. si algo subo solo el audio corregido y luego la pelicula arreglado.  
Ok. Se Agradece El Esfuerzo y ganas de compartir. Chaz Gracias
Confirmo lo que dice el compañero @balder2011 , al minuto 52:20 el audio Español Latino entra en interferencia y luego no se oye nada.  El audio ingles , joya.

saludos
Amigo es verdad en el min 53 en adelante, pero solo el audio latino queda mudo Gracias...
El audio latino no esta completo, se corta antes del final  
@ikarux Estimadocon que programa añadiste el audio a la pelicula, osea con cual los fusionaste?
amigos me disculpo por el problema del audio latino en el minuto 53 en adelante. la fuente que baje esta dañada y las demas source tambien. de todas maneras el audio en inlges y los subtitulos funcionan de maravilla. me comprometo a buscar un nuevo audio y a subirlo en separado ( y revisado :V ) y luego subir de nuevo la pelicula. enserio que pena, solo queria compartir la pelicula con ustedes y dar mi granito de arena  
excelenete pero el audio latino es imcompleto, espero que lo subas completo.  
@ikarux compa gracias por la peli y el esfuerzo..no se preocupe asta el momento es lo mejor que hay en la red...
Crack!! +10

P.D.: Me la soba el audio latino, la veo con subtitulos como un verdadero Macho alfa lomo plateado pecho peludo
en el minito 50 el audio latino se queda mudo podras corregir bajando otro audio
al min 52:19 se corta el audio latino!!!
Ni que se fueran a morir por el error del audio, ni que no supieran leer los subtitulos o medio entender el ingles. No quieren que otro la vea por ustedes y les diga de que se trata?, jejeje
nada que encuentro el audio. en otras paginas e bajado los dual de ellos y lo mismo. error en el mismo lado. veo que todos usamos la misma fuente de latino dañada   si alguien la encontro sirviendo me avisa y aqui solucionamos eso. gracias por la comprension
esta excelente mil gracias por tu generosidad, se te multiplicara, gracias.
@TIAMAT.07 es verdad, a mi me paso lo mismo, se corta el audio...
el audio latino se corta al final
Muchas gracias!!!
Gracias Excelente Aporte lo estaba esperando
La acabo de ver y fue muy buena, altamente recomendada. +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi