Resident Evil 7 Deluxe Edition-Full Unlocked

Resident Evil 7 Deluxe Edition

Plataforma:
PC | ISO | 21 GB | Medicina Incluida | Idioma: Español (Multilenguaje) | Género: Acción, Aventura | Desarrollador:  CAPCOM Co., Ltd. | Editor: CAPCOM Co., Ltd.
Fecha de lanzamiento: 24 Ene. 2017

Resident Evil 7 biohazard es la próxima entrada importante en la famosa serie Resident Evil y establece un nuevo curso para la franquicia, ya que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de terror realmente aterrador. Un nuevo cambio dramático para la serie a primera vista de la persona en un estilo fotorrealista impulsado por el nuevo motor de Capcom RE, Resident Evil 7 ofrece un nivel sin precedentes de inmersión que trae el horror emocionante de cerca y personal.

Situado en la moderna América rural y que tiene lugar después de los dramáticos acontecimientos de Resident Evil ® 6, los jugadores experimentan el terror directamente desde la perspectiva de la primera persona. Resident Evil 7 personifica los elementos de juego de la serie de exploración y atmósfera de tensión que acuñaron el "horror de supervivencia" hace unos veinte años; Mientras tanto, una actualización completa de los sistemas de juego simultáneamente impulsa la experiencia de supervivencia de horror al siguiente nivel.

Nota: El Crack esta aca:

MINIMO:
SO: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (64-BIT Required)
Processor: Intel® Core™ i5-4460, 2.70GHz or AMD FX™-6300 or better
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 760 or AMD Radeon™ R7 260x with 2GB Video RAM
DirectX: Version 11
Storage: 24 GB available space
Sound Card: DirectSound compatible (must support DirectX® 9.0c or higher)
Notas adicionales: Objetivo de especificación de hardware 1080P / 30FPS. Puede requerir una reducción en los ajustes de calidad de textura o convertir el flujo de textura en OFF debido a los altos requisitos de VRAM. * Conexión a Internet necesaria para la activación del juego. El juego aún está en desarrollo, por lo que todos los requisitos de PC están sujetos a cambios.

RECOMENDADO:
Processor: Intel® Core™ i7 3770 3.4GHz or AMD equivalent or better
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 with 3GB VRAM
DirectX: Version 11
Storage: 24 GB available space
Sound Card: DirectSound compatible (must support DirectX® 9.0c or higher)
Notas adicionales: Objetivo de especificación de hardware 1080P / 60FPS. * Conexión a Internet necesaria para la activación del juego. El juego aún está en desarrollo, por lo que todos los requisitos de PC están sujetos a cambios.

descargar peliculas - descargar programas
154 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 10236 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Resident Evil 7 Deluxe Edition-Full Unlocked
Gracias capoooo!!! descargando...
Ya está crackeado????
Gracias Jefazooo a esperar el crack
+10 gracias esperando crack
Creí que vendría con Denuvo, siete candados y trampas para osos.
Wow gracias!
Hola,quisiera saber cuando lo descargue una persona que me avise si anda Porfavor
y para cuando el crack????
Cita Sheldon14: Mostrar
Gracias maestro, un abrazo ya visa cuando este el crack y tambien coincido con sheldon, avisen si anda.
el crack puede tardar como una semana como 1 año,lease far cry prymal lo que tardó
Y viene con Denuvo????
para los que no lo sepan "Full Unlocked" significa que todavía no tiene crack.
FllorTV - Administrador - hace más de 10 meses
@SeriesSubs @vic_gen Unico aviso: Si continúan con esta actitud los 2 serán sancionados.
no me interesa es solamente la unica verdad que se pide a todos los usurarios y han pedido y si desea sancionarme adelante, no tengo inconveniente, si me sanciona borre el post por que el autor de igual manera borra los comentarios que no le convienen
Si no busquen x internet si hay algun crack
Bien ahi papaaaaaaaaaaaa ahi van tus diez   te quiero (?
Yo también entendí que el "full unlocked" era con crack jaja... bueno, gracias por la subida, esperando el crack..  
Espero que lo hayan optimizado, la demo pedía placa de video de 2gb, mínimo, y tengo la 5770  
gracias  por el aporte  pero igual el juego no instala nada  solo abre steam nada  mas con propaganda del juego
bueno gracias por la  informacion ,,,entonces esperare el crack pacientemente para disfrutar el juego muy amable por compartirlo
LO DESCARGUE PERO PARA NANDA , EL JUEGO NO TIENE EL INSTALADOR NI NADA SOLO ARCHIVOS  
se puede jugar?
Cita mupaxx: Mostrar

Yo lo que espero pacientemente es que me digas si hay video de ese hermoso gif.
ni idea la verdad no se amigo
Muchas gracias!!!ahi te deje unos puntos!!
@Shiro264 @EVILKABLE @javiero666 cuando un juego tiene "Full Unlocked" quiere decir que es una versión sin instalador (que no se ocupa instalar ) , dado que el juego ya viene "autoarrancable"  solo es de ejecutar el .EXE  adentro de la carpeta del juego ....Y si por los momentos gracias a DENUVO  posiblemente no veremos el crack dentro de un año      
@AldoHn Gracias por la data amigo
los links estan muerto y la opcion 3 muestra como si les faltaraalgo a los links los puede volver a subir
el 6 no descarga podes subirlo de vuelta probe con los 3
grcias abrazo 5 +
el juego no ejecuta como ? se puede jugar o no ?
ya salio el crack
@Picasso87 @master21 efectivamente ya esta el post creado solo con el crack  
me tira error en la parte 5 al momento de descomprimir que puedo hacer?
como se instala ???? no aparece ningun .exe ni un instalador no es iso ???? ayuda
@mauro75 descargarla nuevamente o checa si tiene el mismo nombre que las otras partes

@macross4ev solo extraes y pegas el crack y listo ya puedes jugar  
lab sos un crack tio que juegaso 10
Me lo descargue, jugando sin problemas, esta bueno che... Gracias +10
por que me da lag derrepente el juego cumplo con los requsitos por ejemplo cuando tengo que escapar del viejo demente
Funciona perfecto en mi i7 saludos man +10
@lab. te podras fijar la parte 5 que me da error de descarga,es la unica que me falta
@tino_91 funcioana perfectamente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi