Pack de 45 revistas de parodias: VideoRisa (PDF)

Pack de 45 revistas de parodias: VideoRisa (PDF)

En esta ocasión les traigo un pack de 45 revistas comicas llamadas videorisa, las cuales parodian a series, dibujos animados y peliculas de los 70´ y 80´
Cómic irrespetuoso y políticamente incorrecto, el video-risa fue motivo de persecución y tráfico ilegal en las secundarias y primarias. Con títulos como : la guerra de las garnachas, los mafufos, raza sésamo, Chi-da, calabazas y tragones o el mal oficio, se parodiaban los programas, películas y personajes del momento, es más hasta comerciales y vídeos musicales traía. Mucho lenguaje florido (sin una sola grosería explícita), mucha cábula, pero sobretodo mucho ingenio hicieron de esta revista algo único. Destaca el personaje del Cácaro Churromayor que hacía las veces de presentador, animador y alburero. Debemos esta exquisita obra a Jesús Morales García (Moraliux) traída  quincenalmente por Arjoma comics.

Archivo Rar, peso descomprimido: 186 mb.

Espero que sea de su agrado.
Cualquier duda me envian un mensaje.

Sin Pass
peliculas - programas
194 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2511 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Pack de 45 revistas de parodias: VideoRisa (PDF)
Interesante, nunca había escuchado de estas revistas, gracias por compartir
que recuerdos,gracias por el aporte  
Aportazo!!! Que recuerdos, que buena colección, gracias!!!
jajajaja, q recuerdazos de chibolo.....
muchas gracias van+10   @Miguel_tt
Me hiciste recordar aquellas épocas, muchas gracias!!  Unos puntitos!!!
@yahara gracias por los puntos!  
todavia no vi el contenido de las revistas y solo con las tapas ya me esta dando ataq
me dieron ataques de risa !! ja ja ja EL REGRESO DE JEDI-ONDO
@shamamoto si si, estan muy buenas!
@Miguel_tt , excelente amigo..... voy a verlos...  
NO MAAAAAAAAA ME HICISTE EL DIA, HACE AÑOS QUE NO LEIA UNA DE ESTAS, ERAN LA ONDA TE DEJO 5 PUNTOS YA QUE NO TENGO MUCHOS JEJEJE
@darkscream buenisimo, me algreo que te haya gustado. Gracias por los puntos.
Recuerdos de mi niñez, si mal no recuerdo de principios de los 90s ...
Buen aporte, gracias
a mi tio le van a encantar..
Gracias por compartir este gran material,ojala algun dia consigas el de mazinger y lo compartas
+10 de casualidad tendras una revista que se llamaba la pura banda era parecida a esta saludos
@vis666 si, pero muy poquitas. Despues subo lo que tengo y te lo envio
@Miguel_tt Son un tesoro esas revistas aquí en México! Las más comunes eran las de Simón Simonazo. Espero que venga la versión de He-Menso (He-man). Unas joyas, junto las de MAD México (que quisiera conseguir la historia parodia de He-man). Simbología que aparecen en los globos de diálogos: Dibujos: Un chef (Pinche) Una hermana religiosa o monja (Madre) un silbato (Chifla) ejemplo: Un silbato y una monja: Chiflas a tu madre.(Recordandote a tu mamá de forma ofensiva, La peor ofensa aquí en México) Y muchas más.  Muchísimas gracias! Saludos!
gracias bro te rifaste muchos recuerdos no tengo puntos ya que no se como porque me pide subir rango pero no se como hacerlo  
@vis666 Hola, gracias por los puntos. Recien subi un post con algunas revistas en pdf de La Pura Banda, aca te dejo el link: http://www.identi.li/index.php?topic=453070
@JNEGRETE9 muchas gracias amigo, fijate que tambien subi algunas ediciones de La Pura Banda: http://www.identi.li/index.php?topic=453070
muchas gracias saludos
Jajaja no entendia a que se referia el titul, lo entendi en las capturas. Muchas gracias, parece genial!
genial muchisimas gracias hermano
muy buenos recuerdos!! y como dices en la primaria y secundaria!
jajajaja, no sabia que esto existía, me salio una carcajada con las puras capturas que pusiste, Me las voy a llevar. Gracias de Nuevo Carnal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi