Condorito para coleccionistas 1955-2009 CBR (Epub)

Condorito para coleccionistas 1955-2009 CBR (Epub)

Condorito es el protagonista de la historieta chilena del mismo nombre. El personaje es representado como un hombre-cóndor (en alusión al escudo nacional de Chile) que vive en una ciudad ficticia llamada Pelotillehue y fue creado por el dibujante chileno René Ríos, más conocido como Pepo.
Esta es una recopilacion de las mejores ediciones anuales desde 1955 hasta el 2009. Un total de 50 revistas todas en formato CBR.

Espero que sea de su agrado.
Cualquier duda me envian un mensaje privado.

descargar peliculas - descargar programas
464 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7370 Favoritos: 47
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Condorito para coleccionistas 1955-2009 CBR (Epub)
Felicidades un gran aporte....Veo que las estuviste subiendo desde anoche verdad? aprecio tu esfuerzo....Bienvenido a identi te dejo 10 puntos  
Muchas gracias @javier37 costo en subir jaja. Vamos a seguir realizando aportes! Gracias por los puntos!
grax bro trae recuerdos oie de casualidad no tienes unas historietas  que se llamaban video risa eran de parodias ?
buenisimo campeon !!!  
@NEO_2013 Tengo algunos pero tengo que mejorar la calidad de las imagenes porque no se ven bien, cuando lo haga armo un post. Gracias.
sale bro gracias
como se abren estos archivos?
@wesp72 Con un lector de libros electronicos, te recomiendo uno que se llama Calibre es gratis, liviano y facil de encontrar
Bueniiiiiiissssssiiiiiimooooo,gracias
Muchas gracias... Esto es genial

@arturman de nada, me alegro que te haya gustado.
Cita NEO_2013: Mostrar
aca te dejo el link del post de las revistas de videorisa
Cita thebestmsf: Mostrar
Muchas gracias!!  
excelente!! +10
excelente.. aporte   , me lo llevo tambien
@cesarp155 buenisimo! gracias por comentar y por los puntos
Felicidades. Al fin alguien se acordó de este personaje que pertenece a toda Latinoamérica.  
Excelente aporte!!!  
amigo no tienes otro link de descargar diferente  a mega me pone problemas ??
Qué casualidad, ayer estaba escaneando para deshacerme de algunos papeles en mi casa, y entre ellas habia dos de condorito, escanie una y la otra no podía en el escaner automatico asi que lo dejé para el futuro.... me ahorraste un laburo agotador, gracias
excelente pero algunas revistas tienen contraseña, cuál seria. Gracias
Hola amigo soy yo de nuevo te queria decir unas palabras....Me parece superincreible que esta mañana visite este post y creo que no tenia puntos,no recuerdo muy bien pero lo que se es que ese trabajo que te tomastes desde anoche (En el link se ve la primera subida y dice que fue aproximadamente a las 23 y terminaste como a las 5)Todo ese trabajo que te costo subirlo,no dormir en una noche,estar pendiente de saber si se termino de subir uno para empezar a subir otro,todo eso se refleja aqui...Felicidades por subir de rango tan rapido....Saludos!  
@javier37 Muchas gracias amigo, solo me esforce en compartir este contenido que refleja la cultura latinoamericana, gracias por tus palabras, es muy alentador.  
Que buenooo muchas gracias!!!!
Condoritos N°s: 7, 16, 25, 38, 149, 195, 196; pide password el .rar. Cual es el password de descompresión?
Yo paso los .cbr a .rar, descomprimo las imagenes e imprimo en .pdf, para la Tablet.
Se agradece el aporte.
@Ginin Hola, el pass es: ApolloJustice
cualquier cosa avisame y resubo esos numeros
muy bueno, gracias
Gracias!!!....un viaje en el tiempo otra vez!!!....
gracias amigo..muy buena coleccion..20 puntos
@djkombax Muchisimas gracias, me alegro que te haya gustado!
Excelente Aporte men.

Salutes.
se agradecen compañero
@wesp72
con gonvisor, o yacreader (son los mas conocidos, pero hay otros).
Cita Miguel_tt: Mostrar
Gracias capo por el dato, saludos.
@juito ahi arme un post con sagas de libros epub y tambien inclui el lector que te mencione antes
Cita Miguel_tt: Mostrar
genialísimo,  excelente, me has alegrado el dia y no te imaginas cuanto, un fuerte abrazo desde Calama-Chile, gracias te pasaste.
excelente aporte ,gracias amigo por compartir  
Muchas gracias por este gran aporte   saludos.
Gracias no los tenia en este formato
Muchas gracias a todos por los puntos pero sobre todo por comentar y agraadecer! Seguire subiendo post de libros y revistas, espero que sean de su agrado. Nuevamente muchas gracias a todos.
Muchas gracias!
Aguante Condorito
Excelente aporte. Muchas gracias por compartir...  
Hola, muy buen aporte, puede ser que no me tome el password?

GENIAL!!!
GRACIAS MAESTRO!!!
Muchisimas gracias a todos por la buena onda! y sus comentarios. Espero poder seguir subiendo material de esta calidad!
Muchas gracias! Que excelente aporte. Han pasado décadas desde la última vez que leí Condorito y justamente estaba recordando algunas de las revistas que leí de niño. 10 puntos bien merecidos. Saludos.  
Aqui lo tenemos en carne y hueso  

Formidable coleccion de la revista CONDORITO, aqui en Chile es muy comun que se lea con asiduidad esta revista es parte de nuestra idiosincrasia. Un muy merecido agradecimiento para ti Miguel_tt por tomarte la molestia de subir esta gran revista con este personaje tan famoso, tanto en Chile como en gran parte de America. Te dejo un abrazo amigo.
No puedo abrir ningún libro porque me sale que el archivo no esta codificado
Excelente aporte Gracias!!! Hasta me parece tener los ejemplares en la mano jajaja  
alguno te pide pass para pasar a winrar... la tienes?
@guroag el pass es ApolloJustice
orale mil gracias ...man
@eliasmoise contraseña: ApolloJustice
gracias amigo!!! hay algunos que no pude abrir con tu contraseña y los abri con esta www.chilewarez.org  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi