Jose Maria Napoleón Vive (HD 1080)

Jose Maria Napoleón Vive (HD 1080)

BRip
Formato: mp4
Resolucion:1920 X 1080
Compresor: Winrar dividido en 11 partes
Peso: 4.22 Gb

Mexico, D.F.  (29 de enero 2016) Sobre esta nueva producción el cantautor afirma: “Con los nuevos arreglos, las canciones adquieren un sentido diferente; un concepto distinto en el tiempo. Están vestidas realmente, como deben estar…Es como yo hubiera querido cantarlas desde siempre”.

Conocido como “El Poeta de la Canción”, NAPOLEÓN presenta “VIVE”, uno de los álbumes más ambiciosos de su dilatada trayectoria y uno de los más importantes del 2016. En un período de casi dos años se llevó a cabo esta producción. Haciendo gala de una extraordinaria voz y magistral interpretación, las canciones del cantautor mexicano cobran vida, una vez más, a través de renovados y excelentes arreglos musicales, ejecutados por más de 30 músicos de talla internacional como Abraham Laboriel, Ramón Stangnaro, Alejandro Carballo, Aneiro Taño y Kenny O´Brien, quienes unieron su talento al del maestro Napoleón, para matizar de manera significativa este esperado regreso.
sus más grandes éxitos con algunos duetos muy especiales con: María José, Mon Laferte, Beto Zapata del Grupo Pesado, Luis Humberto, vocalista del grupo Enjambre, Manoella Torres y Yuri.

Uno de los momentos más emotivos dentro del contenido es cuando el cantautor invita al escenario a su amigo José José, para que, en esta ocasión, sea el propio Napoleón quien le cante tres de sus más grandes composiciones (mismas que fueron éxito en la voz del ‘Príncipe de la Canción’),  como símbolo de agradecimiento y de la amistad entrañable que los ha unido a través de los años.

bunburyzarduy
descargar peliculas - descargar programas
18 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1965 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Jose Maria Napoleón Vive (HD 1080)
excelente artista  
Super muy pocos conciertos ponen en 1080p y que se puedan reproducir en la pantalla, buen aporte.
Ya lo baje esta cortado el concierto pense que era un solo archivo el concierto pero bueno gracias
Cita CHINGAMEX: Mostrar
Un amigo me lo pidio asi cancion por cancion y decidi compartirlo a identi asi
Hola!
Tienes el concierto sin cortes?
Subelo sin cortes amigo. Por favor.
Espero que puedas compartir el concierto completo..
Gracias
Cita Yossimi: Mostrar
Si en cuanto lo suba te aviso
Gracias amigo, lo espero sin cortes.
Si no es mucha molestia, si me pudieras avisar a mi tambien cuando lo subas sin cortes.
Saludos y Gracias
Gracias por el aporte
Cita byron360: Mostrar
Gracias a ti por pasar comentar y por los puntos
Excelente aporte!!!, muchas gracias por compartir...  
Cita cariosto: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi