BobMarley7
"El tiempo es una imagen móvil de la eternidad."

Es facil dejar de fumar | Mega | Uptobox

Formato: avi
Calidad: DVDrip
Idioma: Español
Duración: 68 min
Tamaño: 692.9 Mb
Comprimido: .rar

El video basado en el libro del difunto Allen Carr + una entrevista al autor. Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo Avalado y recomendado por las autoridades sanitarias europeas, elmétodo de Allen Carr es el único en el mundo que hace que el fumador deje de fumar sin emplear la fuerza de la voluntad y sin padecer las terribles punzadas de la ansiedad.
Según este libro, si se siguen las instrucciones aquí señaladas, no sólo dejará de fumar inmediatamente, sino que lo encontrará fácil y disfrutará durante el proceso.

1 - Una vez descargado el archivo agregar la extension ".rar"
2 - Descomprimir & Disfrutar!
BobMarley7
Enlaces De Descarga
descargar peliculas - descargar programas
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 840 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Es facil dejar de fumar | Mega | Uptobox
Hola compañero, la única manera de dejar el cigarrillo es tener fe en ti mismo. Por mas que los médicos te digan que te vas a morir si seguís fumando, la única manera de hacerlo es tu mismo. Yo, todos los años decía que lo iba a dejar,. hasta que TUBE
tuve que hacer una promesa y fue el UNICO modo.
Yo fumé por 10 años, y un día me dije: "No naciste fumando" y paf! llevo 1 año sin fumar, nada de: "hoy me fumo 2 no mas, o mañana empiezo" simplemente hay que dejarlo, sino pueden hay otra forma, pero solo para valientes: Enfermen de amigdalitis purulenta, cuando la fiebre les llegue a 39 - 40 y tengan las amígdalas llenas de pus, intenten fumar   será el último cigarro de su puta vida!    
Gracias men.

Salutes.
Buen aporte, descargando, muchas gracias...
Gracias! voy a ver si puedo hacer dejar de fumar a mi mujer.. Mil gracias!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi