lksmatt
"Vikings !!!!!!!!!!!!!!!"

mega link downloader + portable

MEGA Link Downloader v2.8.9 + PORTABLE, Gestor de Descarga de MEGA MEGA Enlace Downloader es una herramienta para descargar eficazmente usando todas y cada una de las conexiones que su red deja desde el lugar MEGA.
Completa restauración de fallos y capacidad de reanudación va a reiniciar las descargas rotas o bien interrumpidas debido a conexiones perdidas, inconvenientes de red, apagados de la computadora o bien cortes de energía inopinados.
Simple interfaz de usuario hace MEGA Enlace Downloader simple de utilizar y simple de emplear.
MEGA Enlace Downloader tiene un acelerador inteligente de lógica de descarga que ofrece segmentación activa de ficheros activos y tecnología de descarga de múltiples partes segura para apresurar sus descargas.
MEGA Link Downloader + PORTABLE Gestor de Descarga de MEGA
Nombre: MEGA Link Downloader v2.8.9 + PORTABLE, Gestor de Descarga de MEGA
 Idioma: English
 Tamaño: 3.34 Megas
 S.O.: WinALL
 Setup & Portable
 Licencia: FREE

Caracteristicas
Crear colas de descarga
 MEGA Enlace Downloader no es más que un gestor de descargas para el mega.nz, que puede guardar múltiples direcciones URL compartidos y ficheros de cola para su descarga. Puede emplearlo para grabar directorios completos compartidos mediante MEGA y guardarlos en una localización concreta en el equipo.

La aplicación no requiere una cuenta válida MEGA con la intención de apoderarse de los ficheros desde la nube y puede manejar labores simultáneas, lo que garantiza la velocidad de descarga alta. No obstante, puede limitar el número máximo de conexiones para eludir el empleo de ancho de banda elevado.

Ficheros de atrapa a gran velocidad
 Peculiaridades de control del portapapeles, con lo que toda vez que un link de MEGA se manda al portapapeles, que se agregarán de manera automática a su lista. Una vez establecida la conexión, es libre para explorar el contenido de la carpetita compartida y ver los ficheros que contiene.

Para descargar un fichero debe escogerlo y después emplear la opción dedicado en el menú del botón derecho. Por otro lado, la aplicación que deja escoger múltiples ficheros y descargarlos todos con solo pulsar un botón.

Un gestor de descargas para los usuarios mega.co.nz
 MEGA Downloader Enlace es buena solución para aquellos que están habitualmente compartiendo ficheros a través del servicio de alojamiento mega.co.nz. La adopción de un enfoque fácil, se trata con una mirada intuitiva y opciones claras, dejando a cualquier género de usuario que hacer cola para descargar ficheros con el mínimo esmero.

http://www15.zippyshare.com/v/zhVMWpRE/file.html

descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1810 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios mega link downloader + portable
Se salta el límite de Mega al igual que Megadownloader?
Gracias.
Saludos.
lo probe ayer no me gusto

bajo a full como 500mb

despues .....

me quedo con megadownloader es lo mejor x el momento
pregunto lo mismo que tortuga se salta el limite de mega?
@Tortuga3 @naruzugui0 por lo que probe si...cumple bastante bien su función
no me sirve lo instale y me pide qu me loguee para descargar
No puedo descargar de Zippyshare; Malwarebytes Premium no me deja abrir ése servidor nunca, lo detecta como sitio atacante!
@MikeDaemon desinstala malwarebite premium
@MikeDaemon haz lo que dice @naruzugui0 no se por que lo detecta como atacante, para mi es un excelente servidor XD .
Gracias a todos por pasar
Cita naruzugui0: Mostrar
Jajajaja, si claro!!  
@Crist_La25 que raro amigo a mi no pidio nada...lo siento  
Cita MikeDaemon: Mostrar
entonces crea una excepción para el sitio es muy fácil amigo  
Si, lo puedo hacer, pero prefiero no arriesgarme porque uso mi PC para operaciones bancarias!

Entonces que haces descargando eso es aun mas arriesgado
Porque me da la puta gana
Perdón por el exabrupto pero me canso se responder pavadas; no solo soy downloader sino también uploader y de muchos Gb si prestas atención a mi puntaje (a pesar que Identi en dos caídas me "comió" alrededor de 5000 puntos) verás que no soy un improvisado sino un tipo que hasta tiene software propio en la red!

si eres uploader entonces entenderas el trabajo que da subir, asi que si no puedes descargar busca otro link u otro post, o acaso querías que subieran el archivo a otro servidor solo porque no puedes descargar de zippy, xq no le veo sentido a tu primer comentario donde mencionas que no puedes bajar por causa de Malwarebytes
@MikeDaemon @naruzugui0 Hermanos míos menos odio y más amor
No tienes que buscarle ningún sentido; simplemente dije que no puedo descargar porque Malwarebytes no me permite acceder al servidor y NO lo voy a desinstalar ni nada porque para ello lo compré. Tampoco lo voy a descargar de otro enlace porque no me interesa; tengo MegaDownloader 1.7 y estoy muy satisfecho con él!  
Simplemente he querido colaborar con el titular del post porque así como me ocurre a mí, otros que tienen Malwarebytes y no quieren o no saben cómo evitar el bloqueo a éste servidor no descargan de su post pero nadie lo dice!
Y sí, soy posteador y de más de un sitio pero con distintos nick; acá tienen un ejemplo de uno de mis post borrados por mí que llegó a tenér más de 2500 puntos y figuró un mes entero en "Top post semanal"
http://www.identi.li/index.php?phpsessid=f3cva6tun14flej11jjsc8b660&topic=426180

si si amigo te creo no hace falta que me vengas a mostrar pruebas, ademas no veo como es que "colaboras" según tu, lo único que se me ocurre es que quieres darle a entender al autor que haga sus subidas en otro servidor, lo cual no me parece una ayuda pero bueno es mi opinion
Es tu opinión como has dicho!  
Muchas gracias por el aporte!!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi