MLPF
"Cómo es arriba, es abajo"

Trollhunters | 2016 | Temporada 1 | 26/26 | Latino

Hola amigos de Identi, comparto lo nuevo de NETFLIX, una fantástica guerra en el mundo de los Trolls, no se la pierdan.
Nota: Algunos episodios no incluyen intro y/o ending ya que fue usado distintas fuentes para audio y vídeo, lo demás está intacto.

Sinopsis

Cuando el joven de 15 años Jim Lake Jr. tropieza con un amuleto místico de camino al colegio, descubre una civilización secreta de troles escondida bajo Arcadia, el pequeño pueblo en el que vive. Aventurero y tenaz, pero poco preparado para las responsabilidades que le corresponden, Jim se ve obligado a asumir el cargo de Trollhunter, protector de los troles buenos de los poderosos enemigos que buscan la venganza. Jim pasará de repente de enfrentarse diariamente a los problemas habituales de ir al instituto a luchar en una guerra que se viene librando desde hace siglos. Un conflicto que ahora amenaza tanto a los troles como a toda la humanidad. En compañía de sus amigos y de algunos troles aliados, este valiente chico tendrá como objetivo fundamental salvar el mundo, pero no sin antes acabar su clase de gimnasia.

Información

Título: Trollhunters
Año: 2016
Idioma: #1 Español Latino
#2 Inglés + Sub/Spa
Formato: MKV (x264)
Calidad: Webrip (852 x 480)
Peso: 160MB ~ 240MB
Duración: 23 min. x episodio.
País: Estados Unidos.
Director: Rodrigo Blaas, Elaine Bogan, Andrew L. Schmidt
Guión: Tom Wheeler, Guillermo del Toro
Música: Tim Davies
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Dreamworks Animation / Netflix
Género: Serie de TV. Animación. Fantástico | Monstruos.

Enlaces De Descarga
Enlaces para Jdownloader / Mipony

Enlaces De Descarga
Enlaces para Megadownloader

Cita: Mostrar
mega://enc2?6IZGIvfXKX0rzOT1TP2J2GNcy-Xuhbl7I5WBkvMHR2G3LJNc9NNQIjqebeBVjA-T9culopKkLWbKkvVLJZsKew

Capturas

Contraseña

MLPF

Sígueme y verás mis actualizaciones

@MLPF

peliculas - programas
332 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5207 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Trollhunters | 2016 | Temporada 1 | 26/26 | Latino
el link del 1er episodio esta caido.. se ve que es una saga muy prometedoraaa!!

@jpsandino En un momento lo reparo, para Megadownloader están todos disponibles.

Salutes.
Enlaces reparados!! todos en línea.

Salutes.
excelente post y serie amigo, no lo llevo porque ya lo vi pero te dejo +10
muchas gracias!!!....+10

Que bueno, no sabia de esta serie. Gracias!
@javicho270 Gracias amigo.  
@juenpros Por nada bro.
@mariano125 Gracias por pasarte men.  

Salutes.
gracias por el aporte
Muchas gracias... aunque ya la vi, me la llevo porque su resolución es mayor a la que tengo, y esta en dual que genial..., y de nuevo gracias por compartir...
@veraware  
@theghost64 Que lo disfrutes.
@sebacorp Por nada men.
@YOONA507 Gracias por pasar.
@mrkasuya Ok men, que disfrutes del aporte.

Salutes.
hey carnal, no podrias subir las dos temporadas de MASHA ? POR FAS....es para mi bb.....te dejo tus 10 puntos...
te deje 10 muchas gracias
Esta buena la serie pero el audio latino esta un poco adelantado al video.
@jucalven La serie que me pides no la tengo,gracias por pasarte.
@triplec  
@sozodont por nada men.
@anibal3232 La revisé antes de subirla y estaba todo bien, en que capitulo te daba problemas??

Salutes.
GRACIAS !!!!  
en el primero , el audio esta defasado
@anibal3232 Lo voy a revisar men, gracias por avisar.

Salutes.
Gracias....  
Muchas Gracias  
@J48F @pabpic08 Por nada amigos, gracias por pasar.

Salutes.
@MLPF de nuevo gracias x tu aporte, esta serie la bajaste de NETFLIX, igual la de MASHA Y EL OSO está en Netflix.....gracias de todos modos
@jucalven Ok men, pero no es tan fácil cómo parece y tampoco es por mala onda no disponer de alguna serie. Igual te mandé un MP.

Salutes.
gracias!! me encanto esta serie
gran aporte  
@Ezra232 @TIAMAT.07 @amistad Gracias por pasar amigos, que disfruten del aporte.

Salutes.
buen trabajo viejo ,,gracias  
que tal buenas noches, podrias checar los links ? creo que ya no sirven, los agregue a JDOWNLOADER pero no avanzan, me marca, archivo no encontrado.
una pregunta,no sabes si seguira una segunda temporada,ya el que la vio falta rescatar al niño o ahi termina saludos
@chalo1983 Gracias por pasarte bro!!
@lpsys @Saraguato Me borraron la cuenta de MEGA voy a ver si para hoy en la tarde los resubo.
@djcochikol Hola , por lo que sé , si se tiene planeada una 2° entrega , pero aún no tiene fecha de estreno; lo más probable que sea la misma que la 1° o sea para diciembre.

Salutes.
@lpsys @Saraguato 31/01/17 Enlaces actualizados.

Salutes.
@MLPF bro falta el link 13, 18, 21, 24 y 26
Que tal, hay 5 enlaces que no funcionan. gracias.  
@robrt24 @baag78 Hola , a la tarde los resubo nuevamente, (parece que anda un hdp denunciando los links)
cuando estén los menciono nuevamente.

Salutes.
@MLPF gracias bro ahi te dejo puntos  
Excelente aporte master, gracias por compartir
Saludos
Gracias Compañero!!!
Abrazo...  
@pericos @sdalpaso @alhubu Que disfruten del aporte, gracias por pasar.

Salutes.
links caidos ???
@spock65810 Men están todos online.  
Mil disculpas, tenes razon !! Muchas Gracias. Todos los links ok !!!
buenas amigo ante gracias por la serie, a mi hijo le encantá, pero sabes el capitulo 21 el audio se adelante 6 sengundos, no se puede ver la peli bien, agradeceria se solucione ese inconveniente, es para mi niño gracias igual.
@JaeDThiagO Voy a revisarlo.  
Cita MLPF: Mostrar
si porfa ese capitulo mi niño no la vió pues no entiende ingles, gracias espero lo soluciones gracias.
@JaeDThiagO Listo men , Solucionado!! te envié un mp.

Salutes.
Cita MLPF: Mostrar
Gracias hermano, te pasaste!!! mi hijo te lo agradece sigue asi exitos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi