Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

H?roes 2 temporada:Generaciones[11/11][Mp4][sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Héroes 2 temporada:Generaciones[11/11][Mp4][sub]

Empieza el segundo volumen de Héroes y con ello podremos descubrir cuál ha sido el destino de Nathan, Peter y Matt, tras la batalla final con Sylar y Peter con su incontrolada explosión nuclear en los cielos de Nueva York.
Cuando todo el mundo intenta seguir hacia adelante, una nueva y siniestra fuerza hace acto de presencia y empieza a acosar y asesinar a héroes. Con toda la familia escondida en el Sur de California, HRG y Claire intentan no levantar sospechas en su nueva vida, algo que es más fácil decir que hacer. Mientras que en el Japón Feudal, Hiro conocerá a su héroe, Takezo Kensei. Los gemelos Maya y Alejandro Herrera intentan cruzar la frontera con la esperanza de encontrar a alguien que les ayude con sus mortales habilidades.

Titulo: Héroes Volumen dos: Generaciones
Direccion: Tim Kring
Pais: Estados Unidos
Productora: NBC Universal Television
Genero: Ciencia Ficcion, Drama
Reparto: Hayden Panettiere, Masi Oka, Jack Coleman, James Kyson Lee, Sendhil Ramamurthy, Adrian Pasdar, Milo Ventimiglia, Ali Larter, Noah Gray-Cabey
Capítulos: 11
Año: 2006/2010
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Peso de Capitulo: 130mb

Si quieres la primera temporada haz click en la imagen

CONTRASEÑA: www.identi.li
LA PRIMERA TEMP NO LA SUBI YO ESTA SI

H?roes 2 temporada:Generaciones[11/11][Mp4][sub]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3104 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios H?roes 2 temporada:Generaciones[11/11][Mp4][sub]
Me podrias pasar el post de la primera?
No dije nada.. lei recien jaja perdon
@darvec @ppipe2.0 les agradezco por pasar y comentar que la disfruten salu2
Espero con ansias la 3ra  
subiras la 3 y 4? buen aporte  
Cita darvec: Mostrar

Cita memv: Mostrar
Estoy en eso cuando temine las posteo gracias por comentar y @memv gracias por los puntos
sii!! la 3 ra!! esta serie si es genial!
podrias subir la 4ta temporada
Cita david13m: Mostrar
Lo hare luego de subir la 3ra pero tomara tiempo porque ahora estoy subiendo unas pelis
Lo mismo que el comentario de @david13m , si podr?
uf creo que sera mucho pedir, pero no la tienes con audio latino de casualidad?... de cualquier forma se te agradese y me la descargo de cualquier forma. Salu2.
se murieron los links...lastima

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!