LASZChile2
"Protejan sus Links de MEGA (Encripten con MiPony o Megadownloader)"

Robin Hood (2010) - Latino

Robin Hood (2010) - Latino

Robin Hood es una película de 2010 sobre la leyenda de Robin Hood dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe y Cate Blanchett. La película ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de Robin Hood, en la que éste es un criminal perseguido por el Sheriff de Nottingham, un servidor de la ley.

SINOPSIS
1199, Robin Longstride (Russell Crowe) es uno de los arqueros del ejército del rey Ricardo Corazón de León (Danny Huston), durante la Tercera Cruzada.

El ejército inglés asalta el castillo de Châlus en Francia, el rey Ricardo es herido de muerte por un cocinero, usando el arma de un ballestero mientras este comía sopa. Un grupo de caballeros del rey, al haber perdido a su rey, deciden devolver la corona a Londres para que su mujeriego hermano, el príncipe Juan (Oscar Isaac), herede el trono. Estos caballeros son emboscados por lord Godfrey (Mark Strong), un noble inglés que colabora con los franceses, pero la emboscada es detenida por Robin Longstride y sus amigos, entre los que se encuentran el Pequeño Juan (Kevin Durand), Will Scarlet (Scott Grimes) y Allan A'Dayle (Alan Doyle). Sir Godfrey huye, Robin intenta atinarle un flechazo, pero solo le atraviesa una mejilla...

DETALLES TÉCNICOS

Título: Robin Hood
Año: 2010
Pais: Estados Unidos, Reino Unido
Género: Aventuras
Duración: 147 minutos
Audio: Latino
Formato: xViD
Resolución: 640 x 272
Tamaño: 1,51 GB

Disfrútenla y bendiciones

descargar peliculas - descargar programas
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1019 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Robin Hood (2010) - Latino
A la coleccion, pero por casualidad no tendrias la version Director's Cut?. Es de  155:54 minutos contra 126:41 minutos  
Amigo shileno, no sabes donde puedo encontrar la serie del 13 "Los 80", yo se que no es medio de hacer solicitudes, pero, cree un post pero me lo borraron  
@santiago_c gracias por comentar y valorar  . Con respecto a la serie Los '80, sólo la he encontrado en Youtube  .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi