.Sergius.
"Ceives = Libres"

DeezLoader (descarga musica a 320kbps)

Hola, DeezLoader es un programa para descargar canciones de Deezer totalmente gratis a máxima calidad (320kbps)

El creador ha vuelto con la versión 2.1.2 totalmente funcional.

ParadoxalManiak dijo:

"Hola,
Estoy de vuelta como prometí, con una revisión de la API de Deezer después de que la cambiaran. Fué solo un problema con el token y ahora está arreglado."

¿Cómo usar deezloader?

Lo puedes usar simplemente para buscar canciones sueltas, como si de un buscador web se tratara. También puedes sacarle mucho mas potencial, buscando por nombre de álbum y descargártelo de un solo click. O bien con tu cuenta de Deezer (o crearte una si no tienes). Y hacer tus propias playlist, para luego copiar la url de ésa playlist y pegarla en Deezloader y descargar toda la música en un click.

Video para los mas torpes
En el video llega un momento que hago una prueba de calidad, con el soft Spectro, que llegue a los 20Khz significa que realmente la calidad es de 320kbps si fuera por debajo de los 18Khz significa que la calidad del mp3 es de 192kbps...

•Tipo Setup (exe) comprimido en RAR5 (35,9Mb)

•Espacio en disco 116mb

•Analizado el setup con Kaspersky 2016 -  100% fiable

•Analizados varias canciones (mp3) con soft Spectro - 99,9% calidad fiable (320kbps) [Solo en algunas canciones mas antiguas (por debajo de 1995) he detectado que la calidad real baja hasta los 128~192Kbps]

sergius.ceives

descargar peliculas - descargar programas
113 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2717 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios DeezLoader (descarga musica a 320kbps)
muchas gracias, no le tenia mucha fe pero me funciono bien... saludos y gracias nuevamente por compartir
Gracias , justo estaba pensando bajarme musica de deezer y es una lata grabar el audio interno si queres bajarte todo un album

PD: no nesesita JAVA?
@uilp__44a si y node.js
Muchas gracias..
Muchas gracias
Gracias amigo espero dure ya que hay otras aplicaciones que funcionan bien, pero al pasar algún tiempo no bajan nada POR el momento esta funciona a la perfección van puntos
Instaldo y funcionando a la perfeccion. Esperemos que dure (como dicen arriba...)
Gracias por el aporte!!! +10
@averrock @xaviertell si deja de funcionar siempre volverá con una actualización  
no tengo jdowloader, pasen el link por mp porfavor :/
@uilp__44a ¿Puedes poner en un comentario el link q te pasé por privado? No salen los mensajes enviados   fallo de identi  
Cita .Sergius.: Mostrar
https://we.tl/GDOymTnmcr
@uilp__44a Gracias
@eduardo_21 date prisa pq creo q estará operativo por 5 o 7 dias https://we.tl/GDOymTnmcr
Muchas gracias!!  
Gracias por el aporte!!!
Muchas gracias ya me baje bocha de albums que no conseguía ni en torrents, ni de ninguna manera. +10
Voy a probar. Si algo ya vuelvo con mis puntos.
<A probarlo, siempre usaba Songr, pero veamos como va este programa
No copia los enlaces a JDownloader y el tutorial para usar JDownloader está muy viejo ya, JD ya tiene otra interfaz completamente diferente
@LobaEstep1 el tutorial para JD háblalo con el staff, no es asunto mio. Para cualkier consulta con deezloader estaré encantado de ayudarte. ¿tienes algún problema cn el programa? miraste bien el video? https://vimeo.com/201519079
@LobaEstep1 Por cierto, q no te agarre los enlaces puede ser culpa del antivirus, en el caso de q no uses el problema podria ser el propio JD (reinstala)
De lujo, por el momento funciona bien, aunque baja algo lento pero se escucha excelente. Muchas gracias carnal
@jaorpa1 puede ser la conexion a internet? a mi me va bien, un recopilatorio de 50 temas en 1 min o menos
@.Sergius.  Yo  también creo que es mi Conexión que ha estado fallando. no conocía Deezer, es mejor que spotify.
Ordeñando y agradeciendo....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi