Musica del Verano 2017 lo que suena!!

Musica del Verano 2017 lo que suena!!

Estimados, les adjunto a continuacion una recopilacion de los temas del Verano que suenan tanto en Uruguay, como en el rio de la plata, explotando en el verano para que lo bajes y pongas en tu PENDRIVE, USB, IPOD, IPHONE o lo que sea y te curtas de esta musica.-
Es una recopilacion de lo que suena en youtube, con calidad mp3 128kb/s  de los temas que mas estan pegando en el verano rio platense.-
Hago un pack en RAR y agrego en los comentarios el enlace la carpeta para que puedan bajar individualmente el tema que quieran.
Con esto te ahorras el tiempo de armarte el MIX del verano para curtirlo en el auto con el Buffer al mango y la cabeza afuera gritando SOY YO DE PELO LACIO Y BIGOTES!

Desde los mejores reggaetones hasta las cumbias chetas del momento.-
Se iran agregando temas al PACK

Si les parece, bajenla y me cuentan.- A cambio quiero comentarios y puntitos.

Algunos de los temitas!!!

peliculas - programas
37 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 3134 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Musica del Verano 2017 lo que suena!!
Oye tío aquí es invierno. :v
Aca abajo les dejo el LINK a la carpeta para que puedan bajar los temas que mas lles guste individuales, no se cuanto va a durar asi que aprovechen ya!!

https://mega.nz/#F!Y91CEajT!hZtahT9uFkooSEMXRI1jvw
Entonce SR Satan curtite con esta musica que va a ser lo que vas a escuchar este Verano en Europa o el norte!! esto rompe la disco amegoooo
necesito hacer top este post! necesito puntos!
gracias
los descargaste desde youitube? mala calidad
Kolios, mala calidad? se escuchan barbaro! la mala calidad dejasela a alguien que quiera producir, editar o compilar estos sonidos, pero mala caldiad para tu oido de humano no lo es. no llegas  a notar si es mala calidad oyendolos, solo lo notarias si los pones en comparacion con el original en formato original FLAC o ACC aparte estan todos en 128kb/s cosa que para el oido humano e smas que suficiente.- por gente como vos triunfa APPLE y ITUNE! muerto!
bajada de youtube, convertida a MP3
Apenas lei eso me dije...paso!!!  
Igual se te tiene en cuenta el esfuerzo por aportar, te dejo 5+ por la buena onda, quisiera mas pero tu rango no me lo permite, un abrazo.
@donko1937 jajaja otro mas!! el oido humano no es perceptible a la mala o buena claidad en un mp3!!! me extraña de ustedes grandes compartidores y bajadores de programas jajaja, te pongo un flac original y un mp3 con calidad 96kb/s y la misma cancion en la radio FM y no te das cuenta cual es cual!!! vamo arriba kpo
buen esfuerzo por aportar un poco de música que esta sonando ahora y hacer un compilado y es verdad con 128kb/s es suficiente para escichar bien  si quieres mejorarlo que lo hagamos nosotros convirtiendo a 320kb/s pero casi no se ota la  diferencia  gracias por el esfuerzo amigo
ahi van unos 5  , porque si  
gracias chicooos! espero sea de su agrado no se van arrepentir
Estan buenisimos amigo, gracias por compartir, te dejo +5, solo porque no se puede mas  
Gracias a los que me dejaron puntos, en estos dias agrego otro compilado con los mismos temas mas algunos del verano 2016 que aun suenan y quedan a full pa la radiio del auto! vamo arriba!!!
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi