Digimon Adventure 02 [1440x1080p] exclusivo Identi

Informacion
Titulo: Digimon Adventure 02.
Titulo original: Dejimon Adobencha Zero Tsu.
Genero: Aventura, Ciencia Ficcion.
Estudio: Toei Animation.
Año: 2000.
Primera Emision: 2 de abril de 2000.
Ultima Emision: 25 de marzo de 2001.
Numero de Capitulos: 50.

Datos
Audio: Español Latino-Japones.
Subtitulos: Español Latino.
Resolucion: 1440x1080p.
Formato: mkv.
Codec de video: x264.
Tamaño Aprox: 600 mb.

Sinopsis  
 Es la secuela de Digimon Adventure, tres años después de que fuera salvado el mundo Digital, este se ve de nuevo en problemas y necesita ser salvado, pero los primeros niños elegidos ya han crecido, y tan solo T.K. y Kari serán capaces de ir a él junto a tres nuevos niños elegidos, y por ello, junto a sus digimons intentarán salvar el mundo Digital de la nueva amenaza.            

Hola amigos en esta ocasion les traigo la segunda temporada de Digimon ripeada de los bluray espero les guste.

CAPTURAS

Muxeo , ripeo , encodeo y sincronizacion hecho por mi.
peliculas - programas
303 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 3115 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Digimon Adventure 02 [1440x1080p] exclusivo Identi
Te mamaste de más papú :v, Gracias!  
Excelente aporte amigo, muchas gracias por compartir  
Excelente aporte estimado, una consulta, cual es la fuente del audio latino?
@rafahack jajaja gracias por los puntos.
@fercho08 gracias a ti por apoyar.
que bonita version, la guardare gracias por compartirla   sos groso
Gracias!... tienes la primera en esta calidad tmb amigo?
Excelente aporte gracias  
Buen aporte men.

Salutes.
Excelente aporte amigo... te dejo 10 puntos por la calidad que caracteriza todos tus aportes.... espero algún día retomes el proyecto de Ranma que quedo incompleto.... Saudos.....
Buen laburo saludos
Excelente aporte , gracias  
Genial, muchas gracias!!!  
Hace poco compartí la primera con nuevos audios latino al menos los que se oían feo...mm mm de esta.había raws únicos en una web única aunque eran x265 ...asi que no le tome mucha atencion.....gracias por compartir en x264.....
@Brandon_al Gracias a ti por el apoyo saludos.
@RagnarokX Si la tengo amigo pero ya muchas personas la han posteado aqui mismo en identi.
@betor_rkl Gracias por el apoyo.
@MLPF Gracias por los puntos saludos.
@Joedany Gracias por los puntos , si voy a terminar el proyecto de ranma de hecho ya tengo la temporada 5 , en estos dias la posteare.
@_Atlas_ Gracias por los puntos saludos amigo.
@SHEIN Gracias por el apoyo amigo saludos.
@arturod121 Gracias por los puntos saludos.
@amistad Gracias por los puntos y si a mi tampoco me gustan los encodeos en x265
pero si se puede me gustaría tu versión amigo... si ya la tuvieras subida a algún sitio me podrías pasar los links por MP por favor...
Gracias, la mejor q calidad que he visto, ha descargar se ha dicho, +8 puntos  
puedes mandarem los links directos porfa o una manera de desencriptar para bajarlo por mega dowloader
solo pasaba a agradecer amigo ...descargado todo bien me encantaron los filtros que le pusiste.....he visto que remasterizas algunos independientes que no han salidoen BD.....seria genial ...que trabajaras en la tamers a 1080p...yo tengo audios personales que capturo mi hermana en VHS del canal 5 pero solo extrage el 34 36 42 47 y 51 ya que los que andan por ahi se oyen feo..... si te interesa con gusto te los paso...
@amistad Pues si has visto los raw pasame el link de la pagina donde los puedo descargar ya que no los e encontrado , y con gusto me pongo a hacer digimon tamers y tambien me pasas tus audios para trabajar .
Excelente aporte, +10, muchas gracias por el esmero en tus post, excelente calidad.
Magnífico regreso amigo @DarkAlex89 ya nos habías abandonado un buen rato, me da gusto que estes de regreso con este excelente aporte (   pura calidad   ).
gracias por seguir compartiendo amigo  .

por cierto de todos los post de digimon adventure de la temporada 1 que hay en internet ninguno es bueno, están muy borrosos y de muy mala calidad, espero nos puedas compartir algún día la temporada 1.
Excelente aporte!  
Alguna recomendación para bajarlo? Mega esta dando problemas de conexión desde esa actualización... jdonwloader 2 y mipony  
Que raro que no llegue la envidiosa @Kats_Anime a criticar tu trabajo jeje
@DarkAlex89 ese es el problema amigo que no hay RAWS buenos y los mas aceptables son unos webrip que andan por ahi con resolucion de 1024x720 no se si te puedan servir esos.......yo con gusto te paso los audios que saque del VHS aunque solo son los ya mencionados ..como vez
@amistad Pasa los audios que tienes amigo ya remasterize un capitulo para que veas como se ven te lo mando por mp.
@tokidoki92 Aun quieres los limks o ya los descargaste?
amigo una pregunta?
es muy buen trabajo
hola man tu te encargas de convertir los animes a 1440 x 1080p?
@Criiishooo A veces si no siempre se puede.
tienes los bluray de dragon ball z?
Tienen digimon 1?
Hola Amigo. Me parece increíble el aporte, Pero no puedo descargar desde Jdownloader.
Si me pudieses facilitar los links de verdad te lo agradecería mucho. Igualmente con tu Aporte de Dragon Ball GT T.T
excelente!!!! se agradece el aporte  
excelente aporte descargando gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi