MetaWacha
"A"

Mafia 3 Digital Deluxe Edition|v1,05|Repack|UB|

Mafia 3 Digital Deluxe Edition|v1,05|Repack|UB|

Mafia III combina narrativa cinematográfica con una estructura narrativa dinámica que responde a las decisiones de los jugadores. Establecido en un Nueva Orleáns reimaginado en 1968 - uno de los años más tumultuosos de la historia americana - Mafia III sigue la historia de Lincoln Clay, un veterano de Vietnam desamparado, regresando del combate y buscando una casa y un lugar para pertenecer. Huérfano como un niño, Lincoln finalmente logra una apariencia de familia con la turba negra de la ciudad, encontrando al padre sustituto y al hermano que él ha anhelado. Pero cuando la nueva familia de Lincoln es traicionada y asesinada por la mafia italiana, se fija en la venganza y libera una guerra brutal contra los italianos, interrumpiendo el equilibrio de poder en el subterráneo mundo de Nueva Orleans.

Género: Acción de tercera persona
Desarrollador: Hangar 13
Editor: 2K Games
Plataforma: PC
Interface Language: English, French, Italian, German, Spanish
Audio Language: English, German, Spanish, Italian, French
Release: V 1.05
Tamaño: 18 GB

CARACTERISTICAS DEL REPACK

Basado en la mafia.III.Relación ISO autorizada: rld-mafiaiii.iso (43,837,095,936 bytes)
Mafia.III.Racing.Update.v20161221-RELOADED (11.3 GB) instalado
Versión del juego: v1.050.0.1, 3 DLC incluido (si los equipos pueden ser contados como DLC
Galería de bonus adicional (fotos desnudas, covers de Playboy y pinup arts - 171 imágenes en total) añadido a la carpeta Bonus Content, disponible después de la instalación
100% sin pérdidas y MD5 Perfecto: todos los archivos son idénticos a los originales después de la instalación. Función de descarga selectiva: puede saltarse la descarga e instalación de paquetes de voz en off que no necesita Tamaño de archivo significativamente menor (comprimido de 52.1 a 18.4 ~ 18.8 GB para cualquier idioma) La instalación tarda entre 30 y 60 minutos (dependiendo del sistema y de los componentes seleccionados)
Comprobación de integridad después de la instalación para asegurarse de que todo esté instalado correctamente Espacio de HDD después de la instalación: hasta 44 GB
El idioma se puede cambiar en la configuración del juego

REQUISITOS

MÍNIMO

SO: Windows 7 64-bit
    Procesador: Intel I5-2500K, AMD FX-8120
    Memoria: 6 GB de RAM
    Gráficos: 2GB of Video Memory & NVIDIA GeForce GTX 660, AMD Radeon HD7870
    Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
    Tarjeta de sonido: DirectX Compliant Sound card
    Notas adicionales: Windows 8.1 users may need additional Windows Update files: Please Click here for information

RECOMENDADO

SO: Windows 7 64-bit
    Procesador: Intel I7-3770, AMD FX 8350 4.0 Ghz
    Memoria: 8 GB de RAM
    Gráficos: 4GB of Video Memory & NVIDIA Gefore GTX 780 or GeForce GTX 1060, AMD Radeon R9 290X
    Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
    Tarjeta de sonido: DirectX Compliant Sound card

SIN PASS
peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2540 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Mafia 3 Digital Deluxe Edition|v1,05|Repack|UB|
una pregunta, esta versión sirve para procesadores amd?
Cita gari69: Mostrar
Yo lo baje de aqui amigo y me funciono en un amd phenom llx4 955 sin ningún problema lo estoy jugando, lo q si no supe fue como poner el audio en español pero creo q así esta bien con ingles el audio y subtitulo en latino
al elegir audio en español no se escucha nada, solo trae audio en ingles?
como puedo cambiar el audio al ingles??,,no sirve
Bajando, despues digo como me fue.
Cita Agressor: Mostrar
así es amigo solo tiene audio en ingles
Cita Rayo_15: Mostrar
entra a opciones y ponle reiniciar idioma, esto te dejara elegir nuevamente el idioma del audio si empiezas una partida nueva hay q seleccionar ingles ya que es el único q tiene el repack
@nighmer gracias lo probare a ver si hay suerte.
Alguien me puede indicar como bajar mas rapido? cuando paso el tiempo de descarga tengo q esperar 1h....
todos caidos los link
@elfatal06 los links estan perfectos
en mega lo puedes subir? gracias
@santino10 mega murio no subo mas
Cita MetaWacha: Mostrar
ok lo que pasa que ese servidor es una tortuga
@santino10 imposible si vivis en argentina seguro tenes algun problema
pasa los 50 porciento de instalacion y tira un error runtime. no puedo instalarlo ya me paso dos veces y se descomprimio bien. no sirve!!
@leo_albo no sirve tu pc esta re probado y si googleas un poco vas a encontarr que es un problema de tu libreria
Cita MetaWacha: Mostrar
sabes como arreglarlo? tengo un monton de juegos instalados sin problemas sino voy a tener que bajarlo completo de nuevo.
me instalo bien alfinal, jaja mi pc esta re loca. borra los otros comentarios si queres. saludos
@leo_albo todo bien bro fijate de siempre actualizar la libreria de windows
ultima duda, se puede descargar los audios en español?
@leo_albo tendrias que probar vos
gracias y ya quitaron la parte 9 la podras resubir por favor gracias salu2
@1234master no resubo por las malditas denuncias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi