Jack Reacher [2016][1080p][BDRIP-BRRIP][Latino]GD

BDrip

1080p BRrip

1080p BDrip

BDrip

1080p BRrip

1080p BDrip

descargar peliculas - descargar programas
127 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3526 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Jack Reacher [2016][1080p][BDRIP-BRRIP][Latino]GD
Excelente aporte master, no me imaginaba que subiera a ese servidor. Gracias por compartir  
Saludos
Gracias por tu buenos aportes!!!
Excelente aporte para verlo en pantalla de 50" duda no piensas poner en algunos de tus aportes DTS en español latino  ya habrá salido Blood Father (2016) si lo piensas poner ese aporte cuando salga, gracias por tu aporte Chalo1983
Muchas gracias por compartir.Saludos !!!
Hola, cómo has hecho para acceder a los 15 Gb de capacidad de Google Drive? van 10
Excelente calidad , cómo siempre men.

Salutes.
Muchas gracias!!! Nunca me ha tocado descargar de GD, verémos que tal va  
gracias descargando...
gracias men descargando
de nada amigos..un abrazoo    @Fernando82 @shanks01 @MLPF @sergio2015 @ferchu2013

Hola @sdalpaso ,si viejo apenas lo chekee lo di pulgar arriba..ojala que perdure   saludos
@CHINGAMEX kius ,si bien salio el bluray el audio latino creo que todavia no,,y sobre la calidad no depende de mi..yo descargo los audios de una pagina reconocida y por lo que he visto rara vez el audio latino de un bluray sale en DTS ..casi siempre es un ac3 5.1 de 640 kbps y en excepciones un DTS con 760kbps,,saludos  

@MikeDaemon hola ,,en gmail en la parte superior derecha al lado de una campana hay varios cuadritos que forman un cuadrado..lo pinchas y se desglosan todas la aplicaciones ..hay te saldra google drive  

gracias por valorar amigos   @rafahack @CHINGAMEX  @alexalbo @Gussthavo @MLPF @Tortuga3 @JaVox @FllorTV
Si, yo tengo Google Drive, lo descargué directamente de Google y tengo 15 Gb y no sabía; por ahí los uso...!
Perfecto, me la llevo, gracias por subirlas en ese servidor.
Excelente aporte!
thx!
Muy bien, descargando, gracias
Gran Aporte Compatriota...Fuerza Chile!!!...Nos Pondremos de pie Nuevamente!!!!...+10...
@MikeDaemon aa wena ..hay que sacarle el jugo lastima que sea tan poco ..saludos
de nada cabros @johnier @elniño71 @Danlog
@neo2776 de nada compa..uff que lastima lo que esta pasando,,bueno de alguna manera habra que hacerles llegar un granito de ayuda   ,,abrazo  
gracias por valorar amigos @Antor @elniño71 @chakas  
Excelente pelicula , gracias vas a subir la primera tambien ? seria bueno tenerlas las 2 en esta calidad buenisima que nos tienes ya acostumbrados , gracias.
Si, 15 Gb es poco pero es mucho más que lo que dan algunos servidores en forma gratuita; será cosa de pagar algo en Goo para aumentar el espacio!  
@Rig79 de nada viejo ,, si encuentro el BDrip y no hay estrenos de por medio tratare de hacerlo  
@MikeDaemon en to caso, ,,bueno por ahora seguire estrujando las cuentas que me quedan   ..saludos bro
Gracias por el aporte!  
@xeneizeren de nada  
gracias por valorar @gmorck    
Mil gracias Chalo, calidad excelente e impecable
@_Carlos23_  de nada amigo..que la disfrutes  
@chalo1983 muchas gracias bajando saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi