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Dead Island, con parche de lanzamiento

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
            
El Nuevo y espectacular juego de Deep Silver, Dead Island, todavía no ha salido al mercado, pero cuando lo haga vendrá acompañado de un parche que soluciona más de 40 errores encontrados en su fase final de desarrollo. Así que cuando insertemos nuestro disco en la bandeja de nuestra consola, o lancemos el ejecutable de Dead Island, la nueva actualización ya estará disponible para todos nosotros.
 

 
Dicho parche de Dead Island mejora todo tipo de elementos, como la inestabilidad del juego en algunas zonas o acciones. Podéis ver la lista completa de cambios en la siguiente lista:
 
[list]
  • Arreglado la sincronización con   el mapa cuando el jugador se une durante la carga[/li]
  • Arreglado los puntos de resurrección   en el modo cooperativo[/li]
  • Arreglado la imposibilidad de   entregar misiones en el laboratorio[/li]
  • Mejorada la inteligencia de los   zombis[/li]
  • Corregido la desaparición de   las manos de algunos personajes secundarios[/li]
  • Corregido la resurrección de   algunos enemigos cuando entramos en modo cooperativo[/li]
  • Corregido la visualización   invisible de algunos personajes secundarios[/li]
  • Corregidas algunas misiones   imposibles de entregar[/li]
  • Corregido la aparicion de   anillos en muchas puertas[/li]
  • Solucionada la reacción de los   enemigos al fuego[/li]
  • Solucionado las barras de vida   y energía enemigas en el modo cooperativo[/li]
  • Solucionado el filtrado en el ?lobby?[/li]
  • Mejora del volumen del sonido[/li]
  • Mejorado algunos aspectos de rendimiento[/li]
  • Mejorado el cambio de mapas   cuando morimos[/li]
  • Corregido que algunos enemigos   no lleguen a atacar en algunas zonas[/li]
  • Recoger objetos que hemos   tirado previamente estará disponible tras pasar cinco minutes en el modo cooperativo[/li]
  • Los objetos recogidos en los   contenedores, no pueden ser recogidos por otros jugadores[/li]
  • Solucionada la animación cuando   pasamos un objeto entre compañeros[/li]
  • Más de un jugador puede usar la   escalera al mismo tiempo[/li]
  • Solucionada la animación de   ataque si otro jugador también está atacando al mismo objetivo[/li]
  • Solucionado la infinita   resurrección de los tiradores[/li]
  • Solucionado que el menu desaparezca   cuando entramos en un vehículo[/li]
  • Solucionado el cálculo de los ítems   al empezar un ?New Game +?[/li]
  • Añadida información de otros   jugadores en el modo cooperativo[/li]
  • Mejorada la animación cuando   usamos un portal en el mapa[/li]
  • Añadida la distinción entre   puntos de guardado de las misiones y otro tipo de guardados[/li]
  • Solucionado el ?bug? que hace   que el inventario desaparezca[/li]
  • Solucionado la acción de patada   y recarga[/li]
  • Purna puede ganar rabia extra con   ?Grim Inspiration? y ?Inspiring Kick?[/li]
  • Solo los enemigos andantes dan   experiencia extra en un combo de la rama Xian[/li]
  • La regenación de vida está   desactivada durante las presas[/li]
  • Más vida para los personajes   secundarios en misiones de guardaespaldas[/li]
  • Los enemigos carniceros no   aparecen durante las misiones de guardaespaldas[/li]
  • Fijado el seguimiento después   de cargar un punto de guardado[/li]
  • Ampliada la distancia mínima   vertical para que un personaje secundario pase por un marcador[/list]
     
    No está mal, ¿eh?
       
Dead Island, con parche de lanzamiento
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1052 Favoritos: 0
2 Comentarios Dead Island, con parche de lanzamiento
Che no me anduvo el link, ah para, no hay link
WTF??? Esto es JODA????
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