Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Resident Evil 5 Gold Edition|PC|Multi9|CODEX|MG

Acerca de este juego:
La corporación Umbrella y sus reservas de virus letales han sido destruidas y contenidas. Pero ha surgido una amenaza nueva y más peligrosa. Años después de sobrevivir a los acontecimientos de Raccoon City, Chris Redfield se ha dedicado a luchar contra la lacra del armamento bioorgánico en todo el mundo. Como miembro de la Bio-terrorism Security Assessment Alliance (BSAA), Chris recibe la misión de ir a África a investigar un agente biológico que está transformando a la población en criaturas agresivas y perturbadoras. Tanto él como Sheva Alomar, una agente local de la BSAA, deben unir fuerzas para descubrir la verdad detrás de esta sucesión de desgracias

ESTE JUEGO INCLUYE EL SIGUIENTE DLC:
Acerca de este contenido:
El Untold Stories Bundle incluye el contenido siguiente:
- Versus
    - Perdido en un mar de pesadillas
   - Evasión a la desesperada
   - La reunión de mercenarios
   - Figuras extra
   - Los trajes "heavy Metal" (Chris) y "cuento de hadas" (Sheva).
Imágenes
Requisitos Minimos del sistema:

SO: Windows 7
Procesador: Intel Core™ 2 Quad 2.4GHz or better, AMD Phenom™ II x4 3.4GHZ or better
Memoria: 4GB RAM
Gráficos:
512 MB VRAM, NVIDIA® GeForce 9800 series or better, ATI Radeon HD 7770 or better
DirectX:
Microsoft® DirectX® 9.0c
Almacenamiento:
15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Microsoft® DirectX®
9.0c compatible sound card or betterDatos Técnicos
Título: Resident Evil 5 Gold Edition
| Plataforma: PC | Formato: ISO | Tamaño:  8,3GB | Medicina: CODEX | Idioma: Multilenguaje. | Género: Shooter, Acción | Desarrollador:  Capcom | Lanzamiento: 15 sep. 2009 (Actualizado: 28/12/15 ) | Uploader: Torrent | Servidor: MEGA | Más Info.: Steam
Tambien te puede interezarBioshock|PC|Multi5|Uptobox|Bioshock 2|PC|Multi5|+DLC|PROPHET|Uptobox|BioShock Remastered [Multi][PC][CODEX][UB]BioShock 2 Remastered [Multi][PC][CODEX][UB]

Tortuga 3

peliculas - programas
167 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3382 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Resident Evil 5 Gold Edition|PC|Multi9|CODEX|MG
muy buen aporte
gracias amigo  
podrias colocar los enlaces fuera del boton de jdownloader? estoy teniendo problemas ya que no me deja añadir los enlaces a jdownloader
gracias.
una lastima que mega esta en jd...vaya cagada de mega por poner limite
@Rayo_15  create una cuenta gratis en mega y la asocias en jdonwloader
este pide tener instalado el window live ???
funciona el LAN amigo
@Kiss_grupo Todavía no he podido probarlo así que no podría decirte.
@Tortuga3 quiero saber si esta es otra versión?? o es la misma que usa Games for windows live, y solo que tienes algunos DLC
@stevangel Nosé que es eso de Games for windows live, yo lo estoy jugando normalmente por lo que puedo asegurarte que funciona aunque el Coperativo todavía no lo pruebo.
esta en la parte superior de la caratula del juego
lo vacan del otro resident evil 5 es que funciona el windows libe y podias jugar en lan, eso era en la anterior pero no se si en esta servira, lo mas claro esta q no lo trae.
lo baje pero el jdownloader me dice que hubo error de extraccion, quizas es porque el archivo termina con "part1".. hay parte 2?
@bassam27 Si, está dividido en 2 partes.
muy buenos aportes los suyos  
Nunca pude jugarlo cooperativo, alguien sabra?
@_ZA7_ Cómpralo original en Steam.
esta versión no corre en XP ??
@stevangel Según los requisitos mínimos no, no lo correría.
Hola me dirias como cambiar el idioma ? probe con el archivo language.changer y sigue en ingles
@joseprado no tengo el juego a mano pero en la carpeta del crack hay un archivo que no recuerdo como se llama pero tiene extensión .ini, cambia english por spanish y guardas los cambios.
Cita Tortuga3: Mostrar
Gracias ya lo hice pensaba que era como el resto de juegos y era con el steam.api
El ultimo gran resident evil, gracias por el aporte
Todavia no puedo cambiarlo de Ingles a Español. El cambiador language.changer no funca. Solucion ?? El CODEX tampoco me deja guardar cambios y ya probe sacarle el formato de solo lectura. me pone "ACCESO DENEGADO"
@ozzy1992 Modifica el archivo Codex.ini y cambia english por spanish y guardas los cambios.
Ya lo hice. No me deja hacerlo ya que en lectura no me deja, y cuando le saco el solo lectura me tira acceso denegado.
@ozzy1992   Solo copia el archivo y lo mueves a algún lugar como el escritorio y lo modificas, luego reemplaza.

Sos groso, sabelo. Funcionando al 100% GRACIAS!
Funciona bien en w10 64 bits? porque lo bajé y cuando lo ejecuto, me dice que dejó de funcionar, no lo puedo jugar :/
@wisinnes Solo lo he jugado en W7 y W8.1 asi que no sabría decirte pero debería funcionar bien.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi