MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Watch Dogs 2|Plaza Full-Repack Mechanics-Black Box

Watch Dogs 2|Plaza Full-Repack Mechanics-Black Box

Hola a todos los amigos de Identi, les traigo tres versiones de este super juego, primero el juego full version PLAZA, el repack MECHANICS y el repack BLACK BOX, para todos los gustos, espero sea del agrado de ustedes, vuelvo despues de tomarme unos dias de vacaciones, desde ya gracias por todos los comentarios y puntos.

SINOPSIS

Explore el mundo abierto dinámico, lleno de posibilidades de juego Hack en cada dispositivo conectado y tomar el control de la infraestructura de la ciudad. Desarrollar diferentes habilidades para adaptarse a su estilo de juego, y actualizar sus herramientas de hacker - coches RC, Quadcopter drone, armas impresas en 3D y mucho más. Manténgase conectado de forma transparente a sus amigos con una nueva experiencia de co-op y de juguete multijugador.

VERSION PLAZA FULL

Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Ubisoft
Editor: Ubisoft
Plataforma: PC
Idioma: MULTi16
Release: PLAZA
Tamaño: 40.2 GB

LENGUAJE

Inglés
Alemán
Francés
Italiano
Español
Español (latíno)
Portugués
Polaco
Húngaro
Checo
Holandés
Japonés
Coreano
Chino (tradicional)
Chino (Simplificado)
Árabe

NOTA: La versión del juego es 1.07, El paquete de texturas Ultra HD también está incluido,Para desactivar EasyAntiCheat, utilice -eac_launcher como un parámetro de línea de comandos,Para un acceso directo de escritorio.

VERSION REPACK MECHANICS

Idioma: RUS | ENG |
Idioma del sonido: RUS | ENG
Lanzamiento: RePack By R.G. Mecánica
Tamaño: 23 GB

CARACTERISTICAS DEL REPACK

Versión del juego - 1.07.141

DLC INCLUIDOS

Guts, Grits y Liberty Pack
Pixel Art Pack
Pack Pyschedelic
Paquete de punk rock
Paquete de acceso de root
Pack de artistas urbanos
La misión de Zodiac

VERSION REPACK BLACK BOX

Idioma: RUS | ENG |
Idioma del sonido: RUS | ENG
Release: Black Box
Tamaño: 18 GB

REQUISITOS PARA LAS VERSIONES

MINIMO

Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (sólo versiones de 64 bits)
    Procesador: Intel Core i5 2400s @ 2,5 GHz, AMD FX 6120 @ 3,5 GHz o superior
    Memoria: 6 GB de RAM
    Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 con VRAM de 2 GB o AMD Radeon HD 7870, con VRAM de 2 GB o superior - Ver lista de compatibles *
    Red: Conexión a Internet de banda ancha
    Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
    Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX con los controladores más recientes
    Notas adicionales: Periféricos: Controlador Microsoft Xbox One, controlador DUALSHOCK 4, teclado compatible con Windows, ratón, controlador opcional / multijugador: conexión de banda ancha de 256 kbps o más rápida / Nota: este producto sólo admite sistemas operativos de 64 bits. Las versiones para portátiles de estas tarjetas pueden funcionar, pero no se admiten oficialmente.

RECOMENDADO
   Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (sólo versiones de 64 bits)
    Procesador: Intel Core i5 3470  3,2 GHz, AMD FX 8120 a 3,9 GHz
    Memoria: 8 GB de RAM
    Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 780 | AMD Radeon R9 290, con VRAM de 3 GB o superior - Ver lista de compatibles *
    Red: Conexión a Internet de banda ancha
    Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
    Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX con los controladores más recientes
    Notas adicionales: TARJETAS DE VIDEO SOPORTADAS A LA VEZ: • Serie NVIDIA® GeForce® GTX600: GTX660 o superior / Serie GeForce® GTX700: GTX760 o superior / Serie GeForce® GTX900: GTX950 o superior / Serie GeForce® GTX1000: GTX1060 o superior. • Serie AMD Radeon ™ HD 7000: Radeon ™ HD7870 o superior / Serie Radeon ™ 200: Radeon R9 270 o superior / Serie Radeon ™ 300 / Fury X: Radeon ™ R9 370 o superior / Radeon 400: Radeon RX460 o superior.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder

SIN PASS
descargar peliculas - descargar programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1948 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Watch Dogs 2|Plaza Full-Repack Mechanics-Black Box
Gracias por el aporte!
Links del Repack Mechanics en Uptobox caidos
tienes alguna solucion para la panralla negra... inicia pero queda en negro.
@bencrappy2 estan los de zippy
@maximus7 no googleaste?
@maximus7 Tienes actualizado los drivers, ejecutar como administrador, Ubi dijo que no funcionara para I3
Cita MetaWacha: Mostrar
todo eso lo hice y nada...
gracias maquina @MetaWacha va a tocar cambiar a zippy  
que diferencias hay con esta version de entre todas las versiones?  Gracias de antemano
Hola te prregunto que driver hay que actuliazar, a mi me pasa que habre juego un toque y se cierra. sera que tengo la pc a un lcd de 55 pulgadas. pero tengo metal gear que es mas pesado y funciona bien. digo que puede ser. y desde ya gracias siempre por tu atencion
Es recomendable la version de blackbox?? he descargado el mk x y su version es un asco, lleno de problemas. Y otra duda por que no pones en el titulo el servidor a cual estan subidos los archivos? asi no tengo que hacer todo el proceso para ver en cual estan
@sousseky lee los post ahi estan las diferencias
@mario5022 puede ser que si tngas que actualizar los drivrs
@manu100000 a mi si me gusta mas esa version black box es mas estable
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi