luar66
"En la vida hay que ser Agradecido!!"

*Serie El Chema E29 al 33 |1920x1080 En Emision

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capitulos: 29-30-31-32-33
Tamaño de archivo: 1.3 GB aproxim.
Resolución: 1920x1080
Duracion: 55 Min aproxm
Esta Serie esta en Emision
Servidor: Mega
Nota: 32 y 33 Cambiar ext de rar a mp4

El Chema Venegas (Mauricio Ochmann) es un hombre con dos habilidades muy certeras: Se mueve en las profundidades de los túneles y sabe cómo escaparse cuando se ve acorralado. Estas destrezas, según le dijo a su madre la Indígena Yaqui que la ayudó a traerlo al mundo, las adquirió al momento de su nacimiento cuando dos animales estuvieron presentes para cuidarlo de allí en adelante y para toda su vida: el alacrán y el halcón. Esas dos criaturas según la vieja hechicera, lo guiarán y protegerán durante todo su recorrido en la tierra. Y así será su vida siempre, la cual veremos desde sus inicios, un constante y venenoso enfrentamiento para lograr su lugar de capo poderoso en el mundo, y la fuga cada vez que la adversidad lo llevó a ser detenido por el gobierno. 

La historia inicia con hecho de acción y demostración de fuerza, para ilustrar la amenaza del Chema contra las autoridades, si es extraditado, como pretende el Presidente Omar Terán (Jesús Moré), contraviniendo el acuerdo de entregarse que el Chema hiciera con él y con Aurelio (Rafael Amaya), al final de la tercera temporada de El Señor de los Cielos. Terán, llevado por los celos por la relación que el Chema tuviera con Rutila Casillas (Carmen Aub), se va con todas sus fuerzas a cumplir con esta extradición pero no sabe que el Chema tiene preparada la más espectacular de todas sus fugas, esta vez a través de un túnel de más de kilómetro y medio desde el Reclusorio del Altiplano, hacia la noche en la que desaparecerá por un largo tiempo, dejando al presidente en el mayor de los ridículos ante el país y el mundo
.

identi.li

Enlaces De Descarga

peliculas - programas
125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1170 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios *Serie El Chema E29 al 33 |1920x1080 En Emision
Hola y muchas gracias, no tengo puntos pero como siempre mañana los agrego y muchas gracias
Gracias amigo gracias
gracias @luar66 +10 puntos excelentes aportes  
Bro el cap 32 y 33 estan dañado
Cita Franko.H19: Mostrar
En los datos tecnicos del post...dice cambiar 32 y 33 ext de rar a mp4...sabes hacerlo ??
Gracias genio   +10
buenas noches mi estimado luar66 cuando subiras los demas capitulos es que se quedo chingona la serie gracias
@ruloboy ya para mañana en la noche..
Muchas gracias +10
@luar66 muchas gracias amigo espero estes bien  
@djrats muchacho estoy grave..no e tenido tiempo ni para postear..
@luar66 que te mejores rapido la salud primero dios te cuide y sane bendiciones  
alguien sabe donde puedo seguir descargando mas capitulos del chema en hd?
@luar66 que te repongas rapido. saludos
Cita ruloboy: Mostrar
Siiiiiiii  en identi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi