Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Warzone 2100 | PC | Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hola y sean Bienvenidos a mi nuevo post, en esta ocasión les dejo este clásico RTS que salio a la venta allá por el 99. Este juego de estrategia en tiempo real que se adelantaba a su tiempo. Fuer uno de los primeros en usar gráficos 3D, y el radar como arma principal y que tiene un sistema de gestión de recursos que más tarde se copiaría en muchos juegos. Su nombre era Warzone 2100.

Idioma: Ingles | Texto: Español | 2 Cd | comprimido con: 7zip

Sistema Operativo: Windows 98/98SE/2000/XP/2000/vista/Seven
Procesador: 500 Mhz/800Mhz (recomendado)
Memoria Ram: 256 MB
Memoria de vídeo: 32 MB

capturas y video propios que garantiza que funciona en Windows 7 ultimate de 32bits

En Warzone 2100, estas al mando de las fuerzas del Proyecto, en una batalla para reconstruir el mundo después de que la humanidad ha sido casi destruida por los misiles nucleares. El juego ofrece
la campaña, multijugador y modos para un jugador y escaramuza. Un árbol de amplia tecnología, con más de 400 tecnologías diferentes  en combinación con el sistema de diseño de la unidad,
permite una gran variedad de unidades y tácticas

En este juego las unidades son diseñar por nosotros mismos, y créanme que las mejores armas son los radares, no me refiero al minimapa sino a los radares tanto el radar de tierra como el radar aéreo

En esta imagen les comento, vean que remarque con rojo donde dice T1, T2 y T3
eso indica con que nivel de tecnología investigada queremos empezar, si no tienen mucha paciencia les recomiendo empezar con T3 y si eligen T1 empiezan desde cero

Warzone 2100 | PC | Full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2959 Favoritos: 2
10 Comentarios Warzone 2100 | PC | Full
requisitos men
@ppipe2.0 -   Gracias por pasar

@catito -
Sistema Operativo: Windows 8 only  
Procesador: AMD Athlon X2 / AMD Phenom X4 (recomendado)  
Memoria Ram: 4 GB DDR 4 minimo  
Memoria de v?
graxias men  
Cita Chakan: Mostrar
@exe2010exe - heee... no no los cumplis, tenes 6 GB de ram, y este pide 4 GB te va andar lento  

Saludos y gracias por pasar  
exelente aporte un juegazo clasico descargando gracias    
hola men mira xq me pide el disco 1 para jugar la campa?
hola men mira xq me pide el disco 1 para jugar la campa?
te dejo 2 opciones  
1.- lo quemas en un CD
2.- has una imagen ISO de los archivos y luego cargala en una unidad Virtual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!