Stalingrad [2013][1080p][BDRIP-BRRIP][Latino] [GD]

BDrip

1080p BRrip

1080p BDrip

BDrip

1080p BRrip

1080p BDrip

peliculas - programas
149 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2675 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Stalingrad [2013][1080p][BDRIP-BRRIP][Latino] [GD]
Gracias.........
Solo cuando hablan en ruso, aparecen los subs simultaneamente en ingles y español, o es durante toda la pelicula? :c Gracias  
muy buena pelicula se las recimiendo
Esa película es buenísima.... Recomendada!!!  
subela a mega por favor
se agradece el aporte
@steampunk El ruso está en idioma latino y los demás tienen los subt simultaneos  
Muchas gracias por éste aporte  
muchas gracias x el aporte
de nada amigos @Rat_Man @steampunk  @Quamen @JKnight13 @alconchi @Ale6921 @andip  
@steampunk como dice el amigo @Ale6921  tal cual,,,solo cuando hablan ruso  
gracias por recomendarla...yo todavia no la veo y bueno fue gracias al amigo @MARCE2006 que la encontre  
gracias por valorar cabros   @Tortuga3 @steampunk @Quamen @LOKIToooo @JKnight13 @piyo2 @alexalbo @Ale6921 @Modrus @educap  
@callabe amigo..al subir borro el respaldo del pc por tema de espacio..ahora te invito a probra este servidor ..es buensimo tanto para subir como para bajar..te daras cuenta que te comera toda la banda ancha ...  el dia que le de la tontera le daremos de baja ,,saludos  
@chalo1983 podría subirla o decirme donde la puedo conseguir en 720p Latino
hola bro, te felicito por la subida, tanto por la calidad de la peli y por el servidor el cual la subiste, se me descargo en un par de minutos, super rapido... GRACIAS!!!  
Muy buen aporte men, que bueno que esté traduciendo las pelis rusas para el público de latinoamérica, ya que este año hay pelis interesantes que van a estrenar los rusas.

Salutes.
descargado muchas gracias  
@marlon532 hola tratare de buscarlo y te aviso  
@FBNX007 de nada amigo..esa es la idea..bueno para los que suben como para los que descargan  
@BATALEPS  
@MLPF hola bro,,,te soy sincero yo nose nada de ruso solo busco los audios y subtitulos para agregarselos al rip ,,,saludos  
@tymonalpha de nada perrin  
gracias identillos @rafahack @Salip @FBNX007 @MLPF @FllorTV  
@marlon532 amigo aqui te dejo el link en mega ..ya que en google drive lo dejo pa postear..saludos
https://mega.co.nz/#!XNRyWDzD!OpOM2GInES7XmnskQ7Zwos-KH6n5X2h0sdBOiBfhrWg
Cita chalo1983: Mostrar
Gracias  
gracias amigo  
muchas, muchas, muchas gracias por el aporte. Hace tiempo que esperaba una buena version de esta pelicula
+10 por tan excelente Server  
@Guachingto me alegro que te sirva  ,,que la disfrutes  
@ancestral1 gracias compa..abrazo  
esa película es muy buena!
Cita chalo1983: Mostrar
graciaS, UN ABRAZO
Muy bien, me la llevo igual. gracias
@lakes_md   ..todavia no la veo     pero he visto que tiene su arrastre  
@Guachingto  
gracielas @ancestral1  
muchas gracias bro saludos y de paso tendras la version mas pesada en mega que me puedas pasar por favor y de antemano muchas .......pero muchas gracias bro............
hola @radamez69 y de nada   ...no viejo la tenia en uptobox pero murio el enlace ,,saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi