San_Martin
"Seamos libres lo demas no importa"

Inferno|Full HD 1080p|Inglés - Español Latino|

Adaptación cinematográfica del último libro de Dan Brown, nuevamente por la dupla Howard-Hanks, luego de Él Código DaVinci y Ángeles y Demonios.
En la película Inferno 2016 nos encontraremos con un Tom Hanks tan brillante como siempre, y en esta película se nos ofrece una visión más introspectiva de un Robert Langdon más humano y menos puramente intelectual. La ambientación no es espectacular, pero es aceptable. La dirección no sobresale pero convence, pero las escenas del principio (en cuanto a dirección) y la gran cantidad de flashbacks resultan bien resueltos. El final, a diferencia del resto de la película, está muy bien logrado, y trasmite lo que debió trasmitir toda la película: una sensación de contrarreloj imperante.
Aunque algunos de los muchos giros de la película no son muy sorprendentes, resultan satisfactorios y con un sólido reparto de secundarios, además de unas imágenes de ensueño, ésta es, indiscutiblemente, la mejor de la franquicia hasta la fecha.

Título original: Inferno 1080p
Titulo Latino: Inferno (2016) HD
Fecha de Estreno: 08 de Octubre de 2016
Duración: 121 minutos
País: Estados Unidos
Director: Ron Howard
Actores Principales: Tom Hanks, Felicity Jones, Ben Foster, Irrfan Khan, Omar Sy
Género: Thriller, Intriga
Temáticas: Secuela

Formato: MKV
Idioma Principal: Español Latino AC3 5.1
Idioma Secundario: Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español Latino + Forzados (.Srt)
Calidad: Full HD
Resolución: 1920 por 1080p
Duración: 2 horas con 01 Minutos y 49 Segundos
Tamaño Aproximado: 4.36 Gigas

San.Martín.Identi.li
peliculas - programas
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2766 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Inferno|Full HD 1080p|Inglés - Español Latino|
Excelente aporte gracias por compartir
Me podrán pasar el link por mensaje? Me quedé sin compu, o sea son jdownloader  
Falta la parte 25 del archivo no se puede extraer
@Arieslive De que estas hablando campeón del mundo???? Estan todas las partes 100% online, lo acabo de chequear.... te dejo una captura... POR FAVORRRRRRRRRR FIJENSEEEEEEEE 80 VECES ANTES DE POSTEAR, NO ME HAGAN LABURAR EN VANO.

Gracias.. oh San Martin
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi