fercho08
"Sin ideas por el momento xD"

La Ley & El Orden: UVE [T05] [Lat] [Ing + Subs]

Esta serie, creada y producida por Dick Wolf, es la primera y más importante secuela de la exitosa 'La Ley & El Orden (Law & Order)', que se convirtió en una de las series más longevas de la televisión tan solo superada por Los Simpson. En el spin-off, y a través del trabajo que realiza la Unidad de Víctimas Especiales, se narran los diferentes crímenes y asesinatos que tienen lugar en la ciudad de Nueva York.

Al mando de esta unidad, cuyo principal objetivo son los casos de crímenes sexuales y abuso infantil, se encuentran los experimentados detectives Elliot Stabler, John Munch y sus compañeros Olivia Benson y Odafin Tutuola.

Esta brigada se enfrentará a depravados sexuales, maniáticos, asesinos y violadores en serie. La serie ahonda en la vida privada de los personajes y en su forma de ser. Además, también racoge cómo influye su tarea laboral a su espacio íntimo. La serie tiene un carácter procedimental y es considerada una de las mejores en la gestión del suspenso. Cuenta con una estructura que abre cada episodio con un nuevo caso y lo termina con la resolución del mismo.Nombre: La Ley & El Orden: UVE
Nombre Original: Law & Order: Special Victims Unit
Tipo: Serie
Idioma: Español Latino / Inglés + Subs (*.srt)
Género: Drama, Acción, Policíaco
Tiempo de Emisión: 23 de Septiembre, 2003 - 18 de Mayo, 2004
País: Estados Unidos
Temporada: Quinta
Nº de Capítulos: 25/25
Calidad: Excelente
Duración: 41/44 Minutos
Peso Individual: Variado
Peso Total:
9.35Gb
Formato: *.Avi
Resolución: 624x352
Compresión: .Rar
Servidores: Uptobox - Mega
Uploader: fercho08

01 - Tragedia
02- Maniaco
03 - Madre
04 - Perdida
05 - Encontrarlos & Buscarlos
06 - Coerción
07 - La Elección
08 - Abominación
09 - Control
10 - Sacudida
11 - Escape
12 - Hermandad
13 - Odio
14 - Ritual
15 - Familias
16 - Hogar
17 - Maldad
18 - Descuido
19 - Enfermos
20 - Descarga
21 - Criminal
22 - Sin Dolor
23 - Vinculo
24 - Veneno
25 - Cabeza

Click en la imagen para ver la contraseña
peliculas - programas
160 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1096 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios La Ley & El Orden: UVE [T05] [Lat] [Ing + Subs]
Mil gracias amigo !! genial !!  
@djfitomix Que la disfrutes amigo  
@massy2403 De nada amiga, ahora reviso ese capitulo  
@fercho08 . Que tal , disculpa ¿asta que temporada podras subir? me encanta esta serie y quisiera ver todas las temporadas o la mayoria de ellas
Todo perfecto, gracias !! lindo fin de semana....
@massy2403 De nada, gracias a ti por comentar el problema, que tengas buen fin de semana  
@kirito_kun Si cuento con el tiempo necesario, pienso compartir todas las temporadas que tengo, es decir hasta la temporada 15  
Gracias mil !! MAÑANA TE DOY 10 !!!
Buenas noches, los enlaces de mega estan caidos
@NIGHTKILLE De nada amigo, que la disfrutes  
@elgatomax Te equivocas amigo, los links no están caídos, para descargar de Mega tienes que usar gestores de descarga como Mipony o MegaDownloader  
@fercho08 por eso lo digo, megadownloader me da error en los capitulos 13, 14, 17, 18, 19, 22, 23 y 24 las demas temporadas las venia descargando bien y esos me dan error, le doy click para entrar directamente por la pagina de mega mediante el enlace y me lleva a la pagina principal de mega
@elgatomax Amigo a mi en Mipony no me sale error, me descarga sin problema los numerales que colocaste, de pronto es que ya superaste el limite de descarga, intenta usando otro gestor para que puedas descargar o sino intentalo de nuevo mañana, también esta la opción por Uptobox.  
@elgatomax algunas veces pasa, espera unas horas o al dia siguiente y dale reset solo a ese archivo y baja, si el megadownloader lo coge el archivo esta en linea, solo que a veces da error,sino estuviera activo elmegadownloader no lo reconoce de inmediato
@fercho08 Tenias razon, los enlaces estaban bien, gracias por tu pronta respuesta
@elemet si, asi fue, me di cuenta hoy que jdownloader me mostró un aviso diciendome que Mega habia bloqueado mi IP, pero la frustracion se apoderó de mi al ver que ni mipony, ni megadownloader ni jdownloader me descargaban los capitulos por mega y uptobox iba a 7Kb/s o sea q terminaba cada capitulo en 24h, pero ya se solventó el bloqueo de mega y tengo mis capitulos descargados  
Gracias Men.
@jmem Por nada amigo, que la disfrutes  
@fercho08 gracias nuevamente por seguir aportando más temporadas. Una verdadera lástima que IDENTE ya no me permite dar más puntos por el rango inferior que poseo.
@oscar525 No te preocupes por eso amigo, valoro mucho más tu comentario que los puntos, espero que disfrutes esta y las otras dos temporadas que ya públique. Un saludo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi