juan2017
"Compartiendo bendiciones"

La Artilleria De Un Uploader - 2017 (ACTUALIZADO)

La Artilleria De Un Uploader
2017 (ACTUALIZADO)

Aqui les comparto unas herramientas de gran utilidad, mejor conocidas como "Artilleria Uploader".

Aegisub
Editor de subtitulos, muy util para editar y crear subtitulos en los formatos .ssa y .ass dichos formatos soportan caractéres japonéses y chinos.
.
Audacity 2.1.2
Es una aplicación informática multiplataforma libre, que se puede usar para grabación y edición de audio, distribuido bajo la licencia GPL.
Muy util para editar, mejorar y sincronizar audio con video.
.
AVS4YOU
Paquete que contiene varias herramientas, una de las cuales se llama "Audio Converter" el cual permite extraer pistas de audio stereo o surround de archivos MP4, MKV, AVI, MPEG-1, MPEG-2, etc, para su posterior edición, las pistas de audio extraidas pueden ser guardadas en los formatos WAV, MP3, AAC, (formato ulizado en los contenedores MP4 y MKV) OGG, FLAC, etc   y una vez que la pista ha sido mejorada, se puede volver a exportar en formato AAC para guardarlo en un contenedor MP4 o MKV.

Boilsoft
Contiene dos herramientas, una para dividir archivos de video en cuantas secciones querramos y la otra herramienta es para unir varios secciones de diferentes videos en uno solo, pero eso si, dichas seccione tienen que tener la misma resolucion , el mismo formato y el mismo némero de cuadros por segundo.
.
MeGUI 2624
Es una aplicación de conversión de vídeo, que fue diseñado principalmente para ser un destripador de DVD, pero es capaz de muchas tareas de transcodificación. Es esencialmente una interfaz para muchas herramientas gratuitas, pero también incluye una serie de utilidades para mejorar el proceso de conversión.
MeGUI es un programa gratuito que tiene muchos vínculos con doom9.org. MeGUI es la solución MPEG-4 más completa basada en GUI. Soporta MPEG-4 ASP (XviD y libavcodec MPEG-4) usando mencoder, MPEG-4 AVC (x264) usando x264.exe o mencoder, audio (HE) AAC utilizando BeSweet y Nero AAC codificador MP4 y muxing usando mp4box.
.
MKV Tools
Contiene un conjunto de herramientas ideales para la edicion, demuxiacion y muxacion de archivos MP4 y MKV.
Las dos principales herramientas son: MKV Tool Nix, el cual permite agregar y/o quitar pistas de audio, video, subtitulos y capitulos y exportar en pocos segundos un nuevo contenedor MP4 o MKV.
La segunda herramienta se llama: MediaInfo GUI 0.7.81, la cual muestra con grandes detalles las caracteristicas técnicas e informaticas de cualquier archivo de audio o video.

Sound Forge Pro 11.0
Editor No-Linear de audio, para archivos de audio, muy util, para aumentar volumen o mejorar pistas de audio en formato WAV extraidas de los contendores MP4 y MKV.

Subtitle Edit 3.5.1
La mejor herramienta para editar, traducir y crear subtitulos, permite importar o extraer subtitulos desde DVD, Blu-rays, DIVX, AVI, MKV, etc y exportarlo en muchos formatos.
Subtitle Edit, contiene una gran cantidad de diccionarios para descargar y ejecutar traducciones automaticas, dichos diccionarios constantemente son actualizados y mejorados.

VidCoder 1.5.3.1 - 2.44
Considerado por los ripeadores como el "dios" de los codificadores, mucho mejor que su bastardo hermano Handbrake.
VidCoder, permite ripear y codificar DVDs, Blu-rays, Imagenes ISO de DVD y Blu-ray, al igual que archivos multimedia en formato AVI, MPEG-1, MPEG-2, MP4 y MKV, contiene un gran conjunto de herramientas incluidas que permiten mejorar la imagen, recortarla, agregar filtros, mejorar volumen, agregar o seleccionar subtitulos, crear capitulos, Mixdowns, tambien permite crear modificar muy ampliamente plantillas de codificacion, permite la codificacion por lotes infinitos, tiene funcion de "previo" y selecion de fotogramas y linea de tiempo y puede compartir "presets" con otros usuarios, tambien cuenta con el boton de "Pausa" muy util al momento de hacer descansar un rato el CPU durante codificaciones prolongadas, etc, etc, etc.

He usado este programa para ripear y/o codificar las series Seinfeld, Frasier, Candy Candy, Los Transformeres G1, ALF, VEEP, Maps, Blue Seed, Marco, Achorman: The Legend Of Ron Burgundy - Trilogia, Ra One, Devil Man, etc, etc, etc.

Video Container Changer 1.1
Permite cambiar contenedores de archivos MP4 y MKV sin recodificarlos, unicamente les cambia el contendor en pocos segundos.

Enlace para descarar la Artilleria Uploader (En formato ZIP y sin contraseña) (2.73 GB)

**********************************************************************************************

Cinco sufrimientos y una alegria

Los Uploaders consagrados vivimos y experimentamos lo siguiente:

1. Sufrimos buscando (varios dias)
2. Sufrimos descargando (entre uno y tres dias)
3. sufrimos subiendo (entre uno y siete dias)
4. Sufrimos diseñando un buen post (quince minutos)
5. Sufrimos probando el buen post (cinco minutos)

1. Nos alegramos compartiendo y haciendolos felices a ustedes (un minuto)

Gracias por sus agradecimientos, puntos y palabras de animos

Dios los bendiga siempre.

Atte. juan2017
peliculas - programas
1020 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 10463 Favoritos: 91
Ver los usuarios que votaron...
120 Comentarios La Artilleria De Un Uploader - 2017 (ACTUALIZADO)
Y muchos rentan servidores y dejan compartiendo 24-7 ala semana los torrent descargados  
+10 (ser uploader es muy desagradecido creeme) por eso subo pocas cosas  
se le agradece ... encontre varios programas que no conocia  
Gracias homie   +10
@shamamoto Gracias por tu comentario, bendiciones  
@chikibeso Gracias por tus puntos, me quede sin puntos, apenas tengo te retribuire igual
@Fox16 Gracias por tus puntos, me quede sin puntos, apenas tengo te retribuire igual
@ErTorito Gracias por tus puntos, me quede sin puntos, apenas tengo te retribuire igual
@juan2017 no te preocupes, te di los puntos porque es buen aporte  
@ErTorito Gracias, bendiciones  
gracias maestro !
:up:muy bueno , otro que recomiendo es el HandBrake gratis y muuuy util como por ejemplo pasar del codec 265 a 264 en instantes  
JA JA muy bueno,  
Buena info compa aunque no soy de recodificar los videos ya que prefiero subirlos con su calidad original aunque si es muy pesado si lo haria aunque no tuve oportunidad aun  
Saludos
De verdad sufriste al diseñar este post?
Muchas Gracias por compartir esto!!!!!!!!!
De verdad es algo muy útil!!!
Espero puedas subir en alguna ocasión un tutorial
sobre como encondeaste alguna de las series---  
Muchas Gracias otra vez!!!
Excelente amigo! Gracias!
Que interesante y bueno. Se agradece Master.
+10 gracias  
un mago nunca revela sus trucos!!  
@farielar Muy buen dato, gracias (y)
@pilote Por favor, las personas que postean en Identi, saben mas que yo, asi que no hay nada oculto bajo el Sol que no se sepa.
@sdalpaso Solo se recodifican para reducir el peso en gigas y unicamente cuando es nescesario hacerlo, no siempre.
@dio.99 Igualmente gracias, que lo disfrutes  
Ahhhh lo arreglaste, bravo.
Lástima que borraste los comentarios, no pude ver tu contestación.
tremendo aporte..   debo los puntos..  
Buen aporte bro, te seguire y dejare punto!!
@vazkou No te preocupes, cuando puedas jjaja
muchas gracias por compartirnos el arsenal de un buen uploader para que otros hagamos lo mismo
Totalmente cierto lo que dices sobre los uploaders alli te fueron puntos y gracias por este y en general todos los buenos aportes que compartes por aca
Excelente aporte. Gracias por compartir
Excelente aporte. No tengo puntos...vuelvo. Gracias por seguir compartiendo
muchas gracias por el esfuerzo y por el compartir
Muchas gracias. +10
Se ve interesante, voy a probarlos otro dia.
Gran aporte amigo, muchos no los conocía, probaré algunos....   Respecto al tema de uploader definitivamente es muy desagradecido lamentablemente, hay gente que no aprecia los aportes si no que por el contrario por ignorancia se dedica a criticar, pero en fin, lo importante es seguir en la lucha y compartir para que muchos que no sabemos como utilizar todo este mundo de programas podamos disfrutar de un excelente material.   Sigue así amigo, excelentes aportes!!!

excelente aporte amigo gracias por compartir  
@cesarbbcc Igualmente gracias  
me salvaron la vida, bajo muchas peliculas para ver con mi mama en un tv lcd que tenemos en la cocina, y la mayoria que bajamos tienen un audio pesimo de bajo, y subirlo demora muchisimo e incrementa el peso casi al doble, mil gracias, aportazo, van puntos, reco y fav
Se agradece amigo
@Chirone Gracias amigo, que los difrutes, volveré con más publicaciones  
@fjmalo  Me alegre que te sea de gran utilidad, desde el 2001 me sumergi en el mundo de audio y video digital.

Por cierto, cuando extraigas un audio de un archivo MP4 o MKV, exporta dicho audio en formato WAV descomprimido a 48,000 Hz con 16 Bit, luego que lo has mejorado guardalo nuevamente en WAV, pero con el "Audio Converter" de AVS4YOU lo exportas en formato AAC, que es el formato comprimido muy comun en los archivos MP4 y MKV, asi tu archivo final pesara igual que antes y no mas.

TODO AUDIO DESCOMPRIMIDO NO PIERDE SINCRONIZACION CON EL VIDEO, TAMPOCO SE DISTORCIONAN LAS FRECUENCIAS
Excelente aporte... Por ahora solo puntos después descargo. Gracias por tomarte todo este tiempo para nosotros...
Gracias a Dios me es posible poder compartir con la comunidad Identi  
gracias compañero. saludos !!!
Infaltables, muy buenos programas , yo agregaría megui es el que mas uso y es muy recomendable Audacity para sincronizar y arreglar audios  saludos excelente aporte
Muy buena recopilacion muchisimas gracias
@sur2444 Gracias por tus animos  
muchas gracias!!!  
@pipe_84 @alrere Gracias amigos por sus comentarios y puntos, bendiciones  
@drakusraze Muchas gracias amigo  
@Tekken007 Muy cierto amigo, gracias por tus palabras de animo, muy pronto regresaré.
podrias arreglar los links?
@trooper67 Estoy actualizando, los links amigo, espera unas horas, por favor.
Alto Post... se agradece...  
Gracias buena información.
uploaders, Gracias totales
amigo con que programa se sincroniza el audio cuando esta desfazado en varios sectores.... x ejem.... hay audios que vienen todo de corrido y el video tiene espacios en los q se ha cortado x q venian comerciales.... es decir un completo desastre.... con cual puedo sincronizar audio y video.... estaba pensando usar Premiere pero no se si acepte los mkv
graciass maestro salu2 felicitaciones por tus aportes bendiciones +10
@cosmolmcosmo Cuando el desfazado esta presente en varios puntos a lo largo del video, en tal caso debes, extraer el audio y guardarlo en formato WAV no comprimido a 48,000 HZ, 16 Bit, y luego en un editor de video potente como Vegas o Premiere Pro. ir sincronizando el video con las parte del audio para eso tendras que ir cortando un poco audio.. y liuego lo exportas en formato MKV o MPEG-2 conservando la resolucion del video y el numero de cuadros por segundo, ya luego al final lo comprimes en MKV.

Premiere no acepta los formatos mkv, solo mp4, tendrias que cambiar el contenedor antes de cargalo a Premiere.
@chelino Gracias por tus felicitaciones Master, que te vaya bien. bendiciones  
Hermano es 1 solo link de 2.55 gb?
Muchisimas Gracias!!! He intentado ser Uploader, para devolver las gentilezas de todo lo que descargue de aqui, pero la verdad que se hace complicado, el subir, encodear, editar, etc Asi que te agradezco tamaño aporte!!!!
@Chezz4ever Igualmente gracias, aveces se encuentra ya casi todo listo, el asunto esta en esforzarse en compartir un programa, pelicula o serie en muy buena calidad y probado antes de subirlo.

Aveces es necesario buscar subtitulos o traducirlo uno mismo, luego viene la creacion del post, el cual debe tener bastantes detalles de lo que se comparte. porque eso demuestra el respeto hacia los que descargan lo que compartimos.
Un post bien creado con un aporte eficiente y probado que funciona correctamente, demuestra el repesto hacia Identi y hacia las personas que confian en nuestros aportes.
Excelent epaquete de programas, la verdad uso apenas parte de lo que ofreces. Muchas gracias +10
Muchas gracias  
@oscarfly Que te sea de utilidad  
Muchas Gracias Amigo +10 por tu dedicacion!!
Muy buen aporte +10
Post muy útil e interesante, usare algunos  para compartir mas adelante.
Gracias de nuevo y saludos cordiales ...
gracias uploaders, muchas gracias
@Ravendamn Que te sean de utilidad  
la generosidad no "ve" a quien  se va a dar, simplemente se comparte sin importar a quien, uploaders, ¡¡¡GRACIAS!!! de todo corazon, abrazos.
@sinclair07 Igualmente gracias maestro  
Muchas gracias
Hola, tengo unas dudas quizas me puedas ayudar...
Hay algun programa para ir subiendo archivos a algun servidor, que recomiendes? (Como jdowloader pero al revéz).
Y si por casualidad subirás algun día shaman king? Gracias de nuevo por tus aportes! Se lo valora y admira muchisimo!!  
@fede_an Existen algunos, pero no son buenos, mejor es subir usando FIREFOX, la conexion es segura y no se cuelga como Chrome o Chromium.. asi es como yo subo todos mis aportes.

Usa Firefox version instalador o version portable
@juan2017 Ese mismo uso, mi internet es muy malo para subir cosas. Creo que subiré mis mangas favoritos, en vez de las series  
Muchisimas gracias!
@ranGersV Que te sea de utilidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi