cjod99
"Compartir es vivir!"

No Respires (2016)[BDRip][1080p][Dual]

Buenas amigos, aquí les entrego una buena película de terror, espero la disfruten, un abrazo. 
MUY IMPORTANTE!
1.- Los archivos están alojados en dos servidores:
Mega y Uptobox

2.- Todas las películas y los libros se pueden descargar con cualquiera de los gestores de descargas, en sus últimas versiones usados en esta comunidad (JDownloader, MyPony, MegaDownloader, MEGAsync) todos estos reconocen los links.

3.- TODOS LOS LINKS que aparecen en este post han sido verificados y revisados concienzudamente y TODOS sin excepción ESTÁN ONLINE hasta la fecha. Si se presentan problemas con la descarga directa desde el navegador es necesario que usen alguno de los gestores habituales, verifiquen bien su conexión de Internet, mantengan limpios sus navegadores, eliminen el cache de Internet para que puedan descargar sin problemas.

4.- LOS ARCHIVOS ESTÁN COMPRIMIDOS EN RAR 5 es necesario que tenga actualizado la versión Winrar 5 final.
Enlaces De Descarga
[/font][/color]
Enlaces De Descarga
[/font][/color]
peliculas - programas
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2668 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios No Respires (2016)[BDRip][1080p][Dual]
Muy buena pelicula gracias  
@MLPF Gracias amigo, un abrazo  
@BobMarley7 Gracias querido amigo por tu apoyo, siempre tienes aqui a un amigo, un gran abrazo    
Parece buenísima! Me la llevo Muchas gracias!
@vnzk Gracias a ti amiga, un abrazo  
@Natutw Gracias a ti amiga, espero la disfrutes, un abrazo  
Excelente pelicula y excelente aporte colega. Dicen que te mantiene enganchado asi que me la llevo. Gracias por compartir, saludos
@sdalpaso Si hermano, es muy buena, un abrazo.  
Men, cuando me metí al post pensé que era de deadpool!!   Se agradece tu aporte. Voy a descargarla.
@Antiselect jejeje Deadpool es el protagonista de mis post, espero disfrutes la peliculas amigo, un abrazo  
Excelente ¡¡¡¡¡ Muchas gracias ¡¡¡
@pirata65 Gracias a ti amigo, un abrazo  
Hago mención especial a mi bella amiga @FllorTV por su valioso apoyo a toda la comunidad, ojala hayan muchas personas tan atentas, responsable y fiel a una función como lo hace ella, gracias por tu apoyo mi belleza, un abrazo.  
exelente aporte descargando
muchas gracias por el aporte  
@cjod99 muchas gracias por compartir esta peli . Es la segunda del yorugua Fede Alvarez!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi