RigorVzla
"Ayuda - Ama - Cuida y Comparte.!"

Enfermo es tu post (prevencion cancer y mas)

Identi

Les quiero compartir un documento muy interesante sobre como curar enfermedades "incurables" muy bien argumentado y con bases cientificas.

Cada quien es libre de creer o no en lo que se plantea ahi.

No procuro crear polemica de que si la ciencia dice si o dice no, ya en este punto si estas aqui , quizas conoscas a alguien con cancer o peor aun... Lo tengas y busques una solucion.

Cualquiera sea el caso aqui esta tu solucion (no aplica a casos criticos, ya desahuseados, por razones logicas no tiene un efecto de un dia para otro, pero se puede intentar).

Espero les sea de utilidad y si alguien le es provechoso este material no dude en compartir su experiencia en los comentarios.

peliculas - programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 596 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Enfermo es tu post (prevencion cancer y mas)
Vamos ver cual es la información, gracias por compartirlo amigo, un abrazo.  
muchas gracias amigo!!!
Mietras mas sepas mejor. Nunca sabes cuando hará falta tal
información
Como no me cure y muera, paso a por ti desde el mas alla y te llevo hijo de Dios  
@HASMER jajajajajaajaja sigue al pie de la letra eso olvida paradigmas y vive hijo   , a pesar q esto no tiene todo bonito   aun no me quiero ir jajajajajajajaja exitos, cualquier cosa me escribes al privado
Me pide cuenta en el jdownloader para 4shared. Tengo, pero no me sale el enlace para abrir en el navegador. Es el de Dr. Stephan Domenig? gracias!
@gasalcedo no es de ese dr no se quien es, y es raro deja y reviso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi