DEIDAD_Z
"Prohibido rendirse...Respira hondo y sigue. Atte: DEIDAD_Z"

100 Frases de Fortaleza

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 7 meses
100 Frases de Fortaleza

1. Lo que no nos mata, nos hace más fuertes. Friedrich Nietzsche, poeta y filósofo alemán.

2. Ser profundamente amado por alguien te da fuerza, mientras que amar a alguien profundamente te da coraje. Lao Tzu, filósofo chino.

3. Sólo los débiles son crueles. La dulzura sólo puede esperarse de los fuertes. Leo Buscaglia, profesor estadounidense.

4. La fuerza no viene de ganar. Tus luchas desarrollan sus puntos fuertes. Cuando optas por dificultades y decides no rendirte, eso es fuerza. Arnold Schwarzenegger, actor y politico estadounidense.

5. El débil nunca puede perdonar. El perdón es el atributo de los fuertes. Mahatma Gandhi, abogado y político hindú.

6. La fuerza y el crecimiento vienen sólo a través del esfuerzo continuo y la lucha. Napoleon Hill, escritor estadounidense.

7. Nosotros sólo seremos tan fuertes como estemos unidos, tan débiles como estemos divididos. J.K. Rowling, escritora inglesa.

8. En la profundidad del invierno, finalmente aprendí que dentro de mí yace un verano invencible. Albert Camus, novelista y ensayista argelino-francés.

9. El carácter no puede ser desarrollado en tranquilidad y quietud. Sólo a través de la experiencia en el camino y el sufrimiento, puede el alma ser fortalecida, la ambición inspirada, y el éxito alcanzado. Helen Keller, escritora estadounidense.

10. La fuerza no viene de la capacidad física. Viene de una voluntad indomable. . Mahatma Gandhi, abogado y politico hindú.

11. El valor es el más importante de todas las virtudes, porque sin valor, no se puede practicar ninguna otra virtud consistentemente. Maya Angelou, autora y artista estadounidense.

12. Un héroe es un individuo ordinario que encuentra la fuerza para perseverar y soportar, a pesar de obstáculos abrumadores. Christopher Reeve, actor estadounidense.

13. Amo a los que puede sonreír ante los problemas, que pueden tomar fuerzas de la angustia, y crecer valientes a través de la reflexión. ¡Es inevitable que las mentes pequeñas se encojan, pero aquellos cuyo corazón está firme y cuya conciencia aprueba su conducta, seguirán sus principios hasta la muerte! Leonardo Da Vinci, polímata italiano renacentista.

14. Un hombre valiente reconoce la fuerza de los demás. Verónica Roth, escritora estadounidense.

15. La preocupación de hoy no alivia de aflicción de mañana, pero vacía la fuerza de hoy. Corrie ten Boom, escritora y activista neerlandesa.

16. Es bueno amar muchas cosas, de ahí radica la verdadera fuerza. Todo aquel que ama mucho, rinde mucho y puede lograr mucho; lo que se hace en el amor está bien hecho. Vincent Van Gogh, pintor impresionista neerlandés.

17. Probablemente no es solo por casualidad. Sería muy difícil para un hombre vivir conmigo, a menos que él sea terriblemente fuerte. Y si él es más fuerte que yo, soy yo quien no puede vivir con él. Coco Chanel, diseñadora de modas francesa.

18. Es mejor ser fuerte, que bonita e inútil. Lilith Saintcrow, escritora norteamericana.

19. Hay una terquedad dentro de mí que no puede soportar la idea de tener miedo ante la voluntad de otros. Mi valor me levanta siempre, ante cada intento de intimidarme. Jane Austen, novelista británica.

20. Cualquiera se puede ocultar. Hacer frente a las cosas, trabajando en ellas, eso es lo que te hace fuerte. Sarah Dessen, escritora norteamericana.

21. No siempre es necesario ser fuerte, sino sentirse fuerte. Jon Krakauer, escritor estadounidense.

22. Tienes poder sobre la mente, no sobre los eventos externos. Al darte cuenta de esto encontrarás la fuerza. Marco Aurelio, emperador romano.

23. Tener a alguien por quien luchar, me da fuerzas. Nunca puedo luchar por mí misma, pero por otros puedo matar. Emilie Autumn, cantautora norteamericana.

24. Dice un dicho tibetano: “la tragedia debe ser utilizada como una fuente de fortaleza”. No importa qué tipo de dificultades, o cuán dolorosa sea la experiencia, si perdemos nuestra esperanza, ese será nuestro verdadero desastre. Dalai Lama XIV, supremo dirigente espiritual y político del Tíbet.

25. El esfuerzo continuo, no la fuerza o la inteligencia, es la clave para liberar nuestro potencial. Winston Churchill, político inglés.

26. Algunos de nosotros pensamos que aguantar nos hace fuerte; pero a veces lo es el dejar ir. Hermann Hesse, escritor y novelista alemán.

27. Hay sombras oscuras en la tierra, pero en contraste sus luces son más fuertes. Charles Dickens, escritor y novelista inglés.

28. El mundo nos quiebra a todos, y después, algunos se hacen fuertes en los lugares rotos. Ernest Hemingway, periodista estadounidense.

29. Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos mis problemas y obstáculos, me han fortalecido… Es posible que no te des cuenta cuando sucede, pero una patada en los dientes puede ser la mejor cosa en el mundo para ti. Walt Disney, productor, director, guionista y animador estadounidense.

30. El valor no es tener la fuerza para seguir adelante, es continuar cuando ya no tienes fuerza. Napoleón Bonaparte, conquistador y político francés.

31. La permanencia, la perseverancia y la persistencia a pesar de todos los obstáculos, desalientos e imposibilidades. Es esto, sobre toda las cosas, lo que distingue un alma fuerte de las débiles. Thomas Carlyle, crítico social y ensayista escocés.

32. El silencio es la fuente de una gran fuerza. Lao Tzu, filósofo chino.

33. Nada es tan fuerte como la dulzura, nada tan dulce como la fuerza real. Saint Francis de Sales, santo y obispo de Ginebra.

34. Una rama sola se rompe, pero el haz de las ramas es fuerte. Tecumseh, líder de la etnia indígena Shawnee.

35. El mundo es el gran gimnasio al que llegamos a hacernos fuertes. Swami Vivekananda, pensador y líder político indio.

36. Me gusta la crítica. Te hace fuerte. LeBron James, jugador de baloncesto norteamericano.

37. La rudeza es una pobre imitación de la fuerza. Eric Hoffer, escritor y filósofo estadounidense.

38. La fuerza es delicada. Louise Berliawsky Nevelson, pintora y escultora norteamericana.

39. Nada tiene más fuerza que la extrema necesidad. Eurípides, poeta griego.

40. Fortaléceme simpatizando con mi fuerza, no con mi debilidad. Amos Bronson Alcott, pedagogo y escritor estadounidense.

41. Donde no hay lucha, no hay fuerza. Oprah Winfrey, presentadora de television estadounidense.

42. Haga frente a sus obstáculos y haga algo al respecto. Encontrará que no tienen la mitad de la fuerza que piensa que tienen. Norman Vincent Peale, autor norteamericano.

43. No tenga miedo de dar lo mejor en lo que aparentemente son pequeños trabajos. Cada vez que conquista uno, eso le hace mucho más fuerte. Si hace bien los pequeños trabajos, los grandes tenderán a cuidar de sí mismos. Dale Carnegie, empresario y escritor estadounidense.

44. La confesión de los errores es como una escoba que barre la suciedad y deja la superficie más brillante y clara. Me siento más fuerte después de la confesión. Mahatma Gandhi, abogado y político hindú.

45. Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes; los caracteres más sólidos están endurecidos de cicatrices. Khalil Gibran, poeta y novelista libanés.

46. Cuando anhelemos una vida sin dificultades, recordemos que los robles crecen fuertes en los vientos contrarios y los diamantes se hacen bajo presión. Peter Marshall, personalidad del show business estadounidense.

47. A veces, tus decepciones te hacen una persona más fuerte para el futuro. Blanka Vlasic, atleta croata.

48. Debido a que tu propia fuerza es desigual a la tarea, no asumas que está más allá de los poderes del hombre; pero si algo está dentro de las facultades y competencia del hombre, cree que está dentro de tu propia brújula también. Marco Aurelio, emperador romano.

49. Y un pequeño grito resuena a través de toda la historia: la represión sólo sirve para fortalecer y soldar lo reprimido. John Steinbeck, escritor estadounidense.

50. No es prudente estar demasiado seguro de la propia sabiduría. Es saludable recordar que el más fuerte puede debilitarse y el sabio, equivocarse. Mahatma Gandhi, abogado y político hindú.

51. Es más fácil construir niños fuertes que reparar hombres rotos. Frederick Douglas, escritor estadounidense.

52. Con el nuevo día, vienen nuevas fuerzas y nuevos pensamientos. Eleanor Roosevelt, diplomática estadounidense.

53. Realmente no se puede ser fuerte hasta ver el lado divertido de las cosas. Ken Kesey, escritor estadounidense.

54. Una mente en paz, una mente centrada y no enfocada en hacer daño a otros, es más fuerte que cualquier fuerza física en el universo. Wayne Dyer, psicólogo y escritor estadounidense.

55. Una mujer fuerte que imprudentemente se deshace de su fuerza, es peor que una mujer débil que nunca ha tenido ninguna fuerza para tirar a la basura. Thomas Hardy, novelista y poeta inglés.

56. Si conoces a una mujer de cualquier complexión, que dirige su vida con fuerza, gracia y seguridad, ¡habla con ella! Lo que encontrarás es que ha habido sufrimiento… Sena Jeter Naslund, escritora norteamericana.

57. Sé fuerte. Vive con honor y dignidad. Cuando creas que no puedes, aguanta. James Frey, escritor y bloguero estadounidense.

58. Mantén tus temores para ti mismo, pero comparte tu valor con otros. Robert Louis Stevenson, novelista y poeta escocés.

59. No fui diseñado para ser violento. Voy a respirar después de mi propia fama. Veamos quién es el más fuerte. Henry David Thoreau, escritor poeta y filósofo estadounidense.

60. Témplenos en el fuego, y nos volvemos más fuertes. Cuando sufrimos, sobrevivimos. Cassandra Clare, escritora estadounidense.

61. Las grandes obras se llevan a cabo no por la fuerza, sino por la perseverancia. Samuel Johnson, poeta, ensayista y biógrafo inglés.

62. El que vence a los demás es fuerte; El que se vence a sí mismo es poderoso. Lao Tzu, filósofo chino.

63. No me desees felicidad. No espero alcanzar la felicidad de alguna manera después de ello. Deséame valor, fuerza y un sentido del humor. Voy a necesitar de todo eso. Anne Morrow Lindbergh, escritora estadounidense.

64. Es una característica por excelencia del hombre fuerte, traer problemas trascendentales a un primer plano y tomar una decisión acerca de ellos. Los débiles siempre se ven obligados a decidir entre las alternativas que no han elegido por sí mismos. Dietrich Bonhoeffer, líder religioso alemán.

65. La vida está hecha de tantos momentos que no significan nada. Entonces, un día, un solo momento viene a definir cada segundo que viene después. Tales momentos son pruebas de coraje y de fuerza. Sabaa Tahir, escritora inglesa.

66. La vida no se hace más fácil o más indulgente, nosotros nos hacemos más fuertes y más resistentes. Steve Maraboli, autor y comentarista de radio e intenet estadounidense.

67. Es hora de que los padres enseñen a los jóvenes desde el principio, que en la diversidad hay belleza y hay fuerza. Maya Angelou, autora y artista estadounidense.

68. Cuando utilizo mi fuerza en el servicio de mi visión, no hace ninguna diferencia si tengo miedo o no. Audre Lorde, escritora estadounidense.

69. Una conciencia tranquila te hace fuerte. Anne Frank, refugiada judía durante la segunda guerra mundial.

70. La resistencia que se lucha físicamente en el gimnasio y la resistencia que se lucha en la vida, sólo pueden construir un carácter fuerte. Arnold Schwarzenegger, actor y politico estadounidense.

71. A medida que avanzamos en la vida, ésta se vuelve más y más difícil. Pero en la lucha contra las dificultades desarrollamos la fuerza desde lo más íntimo del corazón. Vincent Van Gogh, pintor impresionista neerlandés.

72. Sólo los gentiles son siempre fuertes. James Dean, autor estadounidense.

73. El hombre fuerte es el que es capaz de interceptar a voluntad la comunicación entre los sentidos y la mente. Napoleón Bonaparte, conquistador y político francés.

74. Los hombres superficiales creen en la suerte. Los hombres fuertes creen en la causa y el efecto. Ralph 
Waldo Emerson, escritor y filósofo estadounidense.

75. ¿Alguien realmente cree que no ha conseguido lo que tiene por no tener el talento o la fuerza o la resistencia o el compromiso? Nelson Mandela, abogado y activista sudafricano.

76. No espere construir a los débiles, tirando hacia abajo de los fuertes. Calvin Coolidge, ex-presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

77. El punto de inflexión en el proceso de crecimiento es cuando se descubre el núcleo de la fuerza en el interior, que sobrevive a todos las heridas. Max Lerner, escritor y periodista norteamericano.

78. Una mujer fuerte es una mujer decidida a hacer algo que otros están determinados a que no haga. Marge Piercy, poeta y novelista norteamericana.

79. La vida sólo exige de ti la fuerza que posees. Sólo una hazaña es posible; no huir. Dag Hammarskjold, diplomático sueco.

80. No se necesita mucha fuerza para aguantar. Se necesita una gran cantidad de fuerza para dejar ir. J. C. Watts, político norteamericano.

81. Sientes tu fuerza en la experiencia del dolor. Jim Morrison, cantante norteamericano.

82. Uno tiene que entender que la valentía no es la ausencia de miedo, sino más bien la fuerza para seguir hacia adelante, a pesar del miedo. Paulo Coelho, escritor brasilero.

83. No esperes las oportunidades extraordinarias. Aprovecha las ocasiones comunes y hazlas grandes. Los hombres débiles esperan oportunidades; los hombres fuertes las hacen. Orison Swett Marden, autor estadounidense.

84. Las mujeres nunca son tan fuertes como después de haber sido derrotadas. Alexandre Dumas, novelista francés.

85. Los hombres saben que las mujeres son superiores a ellos, y por lo tanto eligen a las más débiles o las más ignorantes. Si no pensaran eso, nunca podrían tener miedo de las mujeres que saben tanto como ellos mismos. Samuel Johnson, poeta, ensayista y biógrafo inglés.

86. Mi fuerza es como la fuerza de diez, porque mi corazón es puro. Alfred Lord Tennyson, poeta y dramaturgo inglés.

87. El que gana fuerza mediante la superación de obstáculos, posee la única fuerza que puede superar la adversidad. Albert Schweitzer, médico, filósofo y teólogo alemán.

88. El subir a la parte superior exige fuerza, ya sea a la cima del Monte Everest o a lo más alto de tu carrera. A. P. J. Abdul Kalam, político y Presidente de India.

89. Con demasiada frecuencia, el hombre fuerte y silencioso es silencio sólo porque no sabe qué decir, y tiene fama de ser fuerte sólo porque se ha mantenido en silencio. Winston Churchill, político inglés.

90. Hay dos maneras de ejercer la propia fuerza: una está empujando hacia abajo, la otra está tirando hacia arriba. Booker T. Washington, orador, educador y líder comunitario estadounidense.

91. La falta de sinceridad es siempre debilidad; la sinceridad, incluso en el error, es fuerza. George Henry Lewes, filósofo y crítico de literature inglés.

92. El que no es atractivo a los 20, ni fuerte a los 30, ni rico a los 40, ni sabio a los 50, nunca será guapo, fuerte, rico o sabio. George Herbert, poeta y orador inglés.

93. La fuerza de la virtud de un hombre no debe medirse por sus esfuerzos especiales, sino por sus actos habituales. Blaise Pascal, polímata francés.

94. No se necesita mucha fuerza para hacer cosas, pero se requiere una gran fuerza para decidir qué hacer. Elbert Hubbard, escritor y artista estadounidense.

95. Palabras fuertes y amargas indican una causa débil. Victor Hugom novelista romántico francés.

96. Las buenas acciones nos dan fuerza a nosotros mismos e inspirar a las buenas acciones de los demás. Samuel Smiles, autor y reformador escocés.

97. Nadie se mete con un hombre fuerte. Charles Atlas, culturista italiano.

98. Cada gran sueño comienza con un soñador. Siempre recuerde, usted tiene en su interior la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas y cambiar el mundo. Harriet Tubman, abolicionista estadounidense.

99. Ganas fuerza, coraje y confianza en cada experiencia en la que realmente te detienes a mirar al miedo en la cara. Eres capaz de decirte a ti mismo, ‘he vivido este horror. Puedo tomar la siguiente cosa que viene’. Eleanor Roosevelt, diplomática estadounidense.

100. Se fiel en las cosas pequeñas, ya que es en ellas que tu fuerza reside. Madre teresa de Calcuta, monja libanesa.

[/font][/size][/color][/left]

peliculas - programas
54 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 1542 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 100 Frases de Fortaleza
Palabras sabias de la experiencia vividas por personas muy importantes, no obstante es mejor pedir al dirección de nuestro creador, nuestro Dios, quien conoce nuestras mentes, nuestros corazones, nuestras fuerzas, lo que podemos soportar y lo podemos realizar.
Excelente post amigo!
El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido Groucho Marx
@chanchin27 De casualidad no tendras el libro del maestro Groucho por ahi
@GJDanton lo busqué hace mucho y nada, ahora me hiciste acordar
Gracias men.  
Gracias por las frases la gran mayoría ya las había leído pero otras muchas no, saludos no tengo ya puntos,mañana a lo mejor me acuerdo ,para terminar de agradecer la información.    
Buena.   Se agradece.
Gracias de nuevo,por la informaciòn hoy si tengo puntos    
Muy bueno..gracias
Todos los dias nutriendonos con alguna frase! Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi