cjod99
"Compartir es vivir!"

Hasta el final (2016) [BDRip][1080p][Dual]

Hola amigos, aquí le traigo una película interesante, que cuenta las incidencias de la toma de decisiones de uno de los presidentes mas controversiales de Estados Unidos, Lyndon B Johnson, quien tuvo que suceder en el cargo a John F Kennedy, tras su asesinato en Dallas Texas el 22 de noviembre de 1963, Este mandatario tuvo que lidiar con el dilema de presentar una de las políticas mas difíciles de implementar, la ley de derechos civiles, que le daría mayor justicia social a los sectores excluidos de la sociedad norteamericana, espero la disfruten, un abrazo. 
MUY IMPORTANTE!
1.- Los archivos están alojados en dos servidores:
Mega y Uptobox

2.- Todas las películas y los libros se pueden descargar con cualquiera de los gestores de descargas, en sus últimas versiones usados en esta comunidad (JDownloader, MyPony, MegaDownloader, MEGAsync) todos estos reconocen los links.

3.- TODOS LOS LINKS que aparecen en este post han sido verificados y revisados concienzudamente y TODOS sin excepción ESTÁN ONLINE hasta la fecha. Si se presentan problemas con la descarga directa desde el navegador es necesario que usen alguno de los gestores habituales, verifiquen bien su conexión de Internet, mantengan limpios sus navegadores, eliminen el cache de Internet para que puedan descargar sin problemas.

4.- LOS ARCHIVOS ESTÁN COMPRIMIDOS EN RAR 5 es necesario que tenga actualizado la versión Winrar 5 final.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
92 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 4860 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Hasta el final (2016) [BDRip][1080p][Dual]
Muy buena peli, no es para cualquiera. Gracias amigo  
@Ale6921 Eres un grande amigo, gracias por tu apoyo hermano, un gran abrazo.  
Muchas gracias....  
No se...pero...hay sutiles mensajes subliminales en tu post....cositas, casi invisibles, que me hacen pensar que eres fanatico de uno de los heroes de Marvel... pero todavia no logro saber de quien es.... Pero lo adivinare. Buscare en Google Maps si es necesario.  
Buen post brother. Se ve que te tomastes tu tiempo para que quedara tan bien.
Ahi van mis puntos por Deadpool.
Me la llevare despues para ver que tal es esta pelicula.

Muchas gracias  
@motatun Gracias a ti amigo, un abrazo  
@Quamen Gracias amigo, un abrazo  
@crackvader jejeje en realidad no soy fanatico de nada amigo, te voy a decir que simpatizo con Deadpool, pero te revelo que antes no lo conocia, di con el por causalidad cuando buscaba un avatar para identi cuando me registre, desde alli, lo hice protagonista de mis posts amigo, un abrazo    
@oscarfly Gracias a ti amigo, un abrazo  
Tremendo diseño muy llamativo  
@Nieshka Gracias a ti amigo, un abrazo  
@gabriel199 gracias hermano, un abrazo.  
Que buen diseño de la pagina !!!
@f8pablo Gracias amigo, un abrazo  
Gracias por otro estupendo aporte amigo  
@Germlokura Muchas gracias por tu apoyo amigo, tienes uno aquí, un abrazo.  
Se ve buena la peli la voy a descargar gracias por el aporte
Gracias por el aporte capo. Me la llevo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi