DEIDAD_Z
"Prohibido rendirse...Respira hondo y sigue. Atte: DEIDAD_Z"

KODI [ Reproductor Multimedia ] [ Mejor que VLC ]

KODI [ Reproductor Multimedia ] [ Mejor que VLC ]

¿Que es Kodi? No preguntes, solo instalalo! 

Kodi o antes conocido como XBMC es una programa de multimedia Open Source, 

disponibles en la mayoría de las plataformas, desde Windows hasta algunas Smart TV, 

siendo capaz de reproducir cualquier contenido multimedia, tanto de video con diferentes 

tipos de formatos así como de imágenes y con la posibilidad de añadir múltiples complementos 

(esto es lo que lo hace tan especial) también tiene la posibilidad de mostrar el estado del tiempo, 

así como instalar algunos programas, videojuegos y mas.

¿Qué es lo que hace tan especial a Kodi?

Add-ons (Complementos o Plugins)

Los complementos son aditamentos en donde pueden contener diferente información, 

los más populares son complementos de video en donde se utilizan para lograr ver canales 

de TV de paga, series o películas con hasta definición en Full HD sin interrupciones totalmente

gratis (existen algunos de pago).

descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2445 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios KODI [ Reproductor Multimedia ] [ Mejor que VLC ]
Mejor que VLC? como que VLC fuera de otro planeta xD yo me conformo con mi Media player classic  
El Pot player es tambien un buen reproductor  
@Chilepunk exacto mejor que el vlc es el Media Player Classic  
vamos a probarlo aunq como dicen arriba, potplayer super bueno
si alguno  funciona en rgh  sera mejor
Alguien tendra una lista de canales .m3u ? buena y actualizada
Muchas gracias por tu aporte, esta genial...
kodi es un media center mas que un reproductor multimedia por lo tanto muchos aca lo juzgaran mal el esta enfocado mas a el streaming y reproducion de medio online y local tomar eso encuenta
mis 10 puntos por recomendarlo lo uso desde muchos años con mi colecion multimedia
Habrá que probar. Yo uso hace años VLC. Buen aporte.+10
@MrPunkskap Lista remota, http://exabytetv.info/LA3.m3u  o LA4.m3u,  la primera es calidad standard y la otra hd
Gracias, listo para probarlo
yo he usado kodi,,, la verdad no me gusto la mayoria de los canales de tv funcionan unos dias despues ya no sirven,,
muy enredosa la configuracion  casi la mayoria del tiempo en eso te la pasas configurandolo,,he usado varios reproductores y no se por que se endiosan el el VLC... aviendo tantos,,, para mi gusto y el mejor que he tenido es le POTPLAYER,, tiene todo lo que el vlc y kodi tienen y mas funciones,,, y muy facil de configurar...
@karlos69 si quieres aun lista iptv sin problemas de buffering o calidad y que no se caiga cada dos dias, te recomiendo compres alguna con algun proveedor, hay muchos, las que se caen todo el tiempo son gratis.
No hay otro mejor que VLC.. Loco... aguante VLC
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi