juan2017
"Compartiendo bendiciones"

Super Campeones (1983-1986) Español Latino - MP4

SUPER CAMPEONES
(1983 - 1986)
ESPAÑOL LATINO
MP4 - MEGA
.
Descripcion
Es un manga y una serie de shonen creada en 1981 por el historietistajaponés Y?ichi Takahashi. El anime de la serie fue conocido en Hispanoamérica como Super campeones y en España como Campeones: Oliver y Benji.
.
El anime se desarrolló apenas dos años después de que circulara el respectivo manga del mismo nombre, y tuvo gran éxito a nivel internacional, siendo emitido originalmente entre 1983 y 1986 por la cadena TV Tokyoy dirigida por Isamu Imakake. En las décadas siguientes se hicieron cortas secuelas televisivas, las cuales no lograron el mismo impacto de la primera adaptación.
.
Sinopsis
La historia tiene como tema central el fútbol, narra las intrépidas aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La Asociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte.
.
La trama se centra en la relación de Tsubasa con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan. Es importante anexar que los mangas, películas y videojuegos complementan la historia u ofrecen una realidad alternativa de la serie. Estos partidos se caracterizan por las detalladas, espectaculares y, a menudo, imposibles jugadas que llevan a cabo los personajes.
.

.
Super Campeones - Español Latino - Intro

Datos técnicos
Nombre: Super Campeones
País: Japón

Años: 1983 - 1986
Episodios: 128

Idiomas: Español Latino
Canales: Stereo
Formato: MP4
Calidad: Excelente
Relación de aspecto de píxel: 4:3
Resolución: 640x480p SD
Cuadros por segundo: 23,970
Origen: Desconocido
Tamaño total en el disco duro: 7,69 Gigabytes

.
Enlace para descargar

Que disfruten de esta excelente serie, Dios los bendiga.
peliculas - programas
180 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1871 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Super Campeones (1983-1986) Español Latino - MP4
gracias amigo...una serie clasica que nunca morira...20 +
quien no quiso ser como oliver atom...jajaja...todos
@djkombax   jajjajaja muy cierto
@gfenix @djkombax Gracias por sus comentarios y puntos,, es obvio que Super Campeones es una de esas series que jamas morira  
Nunca la he terminado de ver, creo que ahora es cuando. Muchas gracias. Todavía recuerdo las jugadas de los hermanos Korioto jajaja
@invictor Que extraño, a mi no me dio problemas al descargar.
@Geo_Jervin Yo lo veia a los 14 años, justo dos meses y medio que estube en cama por un accidente, y me divertia mucho. ahora podras volverlo a ver, que te diviertas, bendiciones  
@steampunk Gracias por tu comentario y puntos  
@Geo_Jervin El problema se da en algunos navegadores o conexiones que al momento de bajar el archivo se corrompe, pero el material que yo subo siempre lo reviso antes de subirlo  
Gracias por el aporte...
@user142 No hay de que mano.
super aporte hermano  
@xDxTx Muchas gracias jefe  
eres un dios muchas gracias
Gracias por tu tiempo, Bendiciones  
muchas gracias, para la gente de los 90 (como yo) esto vale oro
Muchas gracias!!!  
Increible!!! Muchas gracias genio  
@Nacalas Que te diviertas  
genial aporte... tenes en esta calidad los supercampeones j ? Porque los 2002 los encuentro pero J no! ; gracias!
la otra serie que seguia a la original de los supercampeones... "Captain Tsuabasa J" donde salia Aoi Shingo, Los 7 grandes del Japon y demás.
QUería saber si la tenías en la misma calidad que esta o si la ibas a subir? Muchas garcias!
@davegrimmy Si la tengo y en español latino, la subire mañana,. hoy posteare otra serie completa, estate atento a mis nuevos post y te agradeceria si pudieras colaborar com algunos puntos. gracias
@juan2017 me estoy atento. muchas gracias!
Amigo gracias de nuevo por otro gran aporte, eres un capo  
@MTAX21 Muchas gracias, ahora mismo estoy por subir Super Campeones J y Super Campeones 2002 en Español Latino. estate atento amigo, Dios te bendiga.
UFFFFF que recuerdos de la infancia, descargada y viendola, muchas gracias
@rabs2666 igualmente gracias que te diviertas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi