xaviplus
"Proximamente Quantum Leap en 1080p DUAL..."

Will & Grace | T01 (1998) | DVDRip | DUAL | MG

Will & Grace | T01 (1998) | DVDRip | DUAL | MG

Will y Grace fue una serie estadounidense emitida por la NBC. Esta comedia situacional trata sobre Grace, una atrevida y elegante diseñadora de interiores, y Will, un abogado muy cool. Ambos buscan el amor y están hechos el uno para el otro en todos los sentidos, pero hay un problema, él es gay. Sus vidas son algo complicadas y lo son aún más gracias a sus extravagantes amigos, Karen y Jack.

La serie está ambientada en Nueva York, en el barrio de Upper West Side en Manhattan.

Los creadores de esta serie son David Kohan y Max Mutchnick.

Will y Grace se emitió por primera vez en Estados Unidos en 1998 y finalizó en 2006, tras ocho temporadas.

El título Will y Grace es en inglés un juego de palabras que puede traducirse al español como Voluntad y gracia, a la vez que representa el nombre los dos personajes principales.
Will & Grace volvera con una temporada corta de 10 episodios a finales de 2017!

Formato: Mkv
Calidad: DVDRip
Resolución: 640x480
Audio: #1 Español Latino
Audio: #2 Ingles
Subtitulos: Ingles
Temporadas 1 / 8
Capitulos: 22 / 22
Tamaño: 250 MB Aprox
Contraseña: By_Xaviplus

By_Xaviplus
peliculas - programas
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1257 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Will & Grace | T01 (1998) | DVDRip | DUAL | MG
Subiendo... sean pacientes
tienes mas temporadas??
amigo tienes las 8 temporadas o solo la primera temporada
lo estaremos siguiendo, muchas gracias +10
@fonolo1914 @animus00 bueno, tengo las 8, pero subire las 4 que tengo en Latino
De verdad los subititulos están al ingles?  
parece un sueño imposible conseguir esta gran serie en su idioma original con sub español  
@Lobito130 Pero tienes el audio Latino
excelente aporte amigo +10 para que te animes subir la serie completa. gracias tiene que lo andaba buscando.
@XaviPluss Es que prefiero mil veces el idioma original al traducido  
o asi por lo menos la eh visto desde siempre en un canal que ya no lo transmiten mas que a las 6 AM, lo mismo con Mad about you una tristeza no verla para descargarla  
@Lobito130 Tengo las 8 Temporadas en ingles con CC, el trabajo de sincronizacion de subtitulos es largo, por lo que prefiero ahorrarmelo, subire en DUAL las primeras 4, conforme vaya podiendo, el resto si no logro conseguirlas, no las pondre por la falta de st
@XaviPluss gracias por responder y no sabes por donde la estan trasmitiendo para capturar los audios en español latino y poder sincronizarlas
@animus00 estaban transmitiendola por SONY, salia a las 6 am aunque solo en ingles subtitulado, pero hace poco la quitaron, aca en México estan en DVD las primeras 4 de forma oficial con doblaje, que es de donde sacare los audios restantes
@XaviPluss ok gracias por informar voy a buscar por la web si se de las otras temporadas te aviso para que sigas con el proyecto amigo
poco habitual de ver
Ahhh excelente muchas, muchas gracias  
Esta serie es genial, gracias por compartirla, ojala que subas las otras temporadas, +10 para vos
Excelente aporte!!!
Graciasss
gracias por el aporte .. espero se puedan subir las demas
eres grande men muy buena serie mil gracias por compartir  
eres grande men muy buena serie mil gracias por compartir   x2   (solo le copie al de arriba xD, ¿se noto?)
Muchas gracias !!!! las prefiero en inglés sin subitutlos. Saludos !!
Gracias, y una petición por favor, por favor sube las siguientes temporadas  
@nekrora Tengo todas en ingles, las 3 y 4 en español Latino, pero tengo broncas encontrando la 2, pero de que subire de 1 a 4 es seguro
Hola ¿ya casi llega la temporada 2? gracias
@nekrora T_T la 2 no la completo en Latino, la 3 y 4 en cuanto tenga chance de ripear me la echo
hola, ¿novedades?  
Cuando nos daras la sorpresaaa. Gracias
gracias! la he estado buscando, ojalá que prnto puedas subir más temporadas
Muchísimas gracias, la mejor serie de todas. Espero con ansias las 4 en latino y no se si haya doblaje de las otras, espero que si, sino, de cualquier forma si las subes, estaré completamente agradecido.
esta genial muchas gracais...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi