Sajo_New
"Cada día es un reto que debemos saber vivir."

Jumanji|1995|Lat|BDrip|720p|Mkv|UB|

peliculas - programas
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 711 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Jumanji|1995|Lat|BDrip|720p|Mkv|UB|
Gracias hace tiempo buscaba esta peli   +10  
Amigo una consulta... yo tengo un JUMANJI y no me gustó porque esta traducido al LATINO ALTERNATIVO... la voz de Robin Williams es en LATINO pero no el que vi desde niño... dime esta pelicula es con el LATINO ALTERNATIVO ? o es el nato que siempre la pasan en TV  avisame por favor @Sajo_New
@Pol30Lobo saludos amigo, es el mismo audio latino que ha usado para TV...
@Sajo_New   Bueno Manito, lo descargué, y era el LATINO ALTERNATIVO, ese ya lo tengo, busco el otro latino, de todas maneras GRACIAS ,  ojo la calidad del video .. ESTA EXCELENTE, Buen aporte.. Gracias de todos modos
Gracias por el aporte....
Cita Pol30Lobo: Mostrar
,Hola,disculpen por meterme en esta conversación,miren,veo que estan buscando el audio latino original de esta pelí,bueno,yo lo tengo,pero yo no quiero postear aqui este audio, y sin embargo,si lo desean,podria subir este audio temporalmente a mega,solo me avisan si lo quieren,y lo subire.saludos.
Gracias por tu aporte,
:p por supuesto .. pero pongo en la pelicula te ganarias puntos amigo @Hect65
@Pol30Lobo ,Hola,tengo la pelí en trial audio, pero que te parece si mañana aqui mismo te mando el enlace temporal de mega,por que como dije ,no quiero postear aqui nada por el momento,como a estas horas estas al pendiente te mando el enlace en este post,si no se molesta sajo,saludos
@Pol30Lobo ,voy a tratar de publicar la peli entre hoy y mañana,si identi no me deja postear,te aviso en este post y te coloco el enlace mega temporal,saludos
@Sajo_New @Pol30Lobo Ya esta publicada,si gustan,pueden ver mi perfil y ahí ya esta publicada,saludos
@Hect65    veremos, la descargaré a ver si es el LATINO que busco, nadie tiene el latino que busco tu dices que si la tienes... veremos... a DESCARGAR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi