Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Animaniacs Serie Completa (Latino)

Steven Spielberg Presents Animaniacs es una popular serie de dibujos animados creada por Tom Ruegger, distribuida por Warner Bros. y producida por Amblin Entertainment. La serie, conocida simplemente como Animaniacs, fue transmitida primero por FOX entre 1993 y 1995, y luego por The WB como parte de su bloque infantil Kids' WB de 1995 a 1998. Como muchas otras series animadas, sigue siendo transmitida por televisión bajo sindicación, en cadenas como Cartoon Network, Boomerang, Nicktoons Network y MTV. Animaniacs fue la segunda serie producida por la colaboración de Steven Spielberg y Warner Bros. Animation durante el renacimiento de la animación de los años 1990. La primera serie del estudio, Tiny Toon Adventures, fue un éxito entre las más jóvenes audiencias y también entre un gran número de televidentes adultos. Esta fue en gran parte inspirada por las caricaturas clásicas de Termite Terrace. Los escritores y animadores de la Warner Bros. utilizaron la experiencia que ganaron con la anterior serie para crear los nuevos personajes que fueron inspirados por las creaciones de Tex Avery. De esta forma, Animaniacs fue considerada la serie más vista de los 90, sobre todo por su humor adulto, lo que atrajo a un gran número de público de variadas edades, lo que lo hace reconocido y querido hasta el día de hoy.
Todos los capitulos estan en mp4

Calidad: Excelente

42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 21205 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
23 Comentarios Animaniacs Serie Completa (Latino)
Bienvenido +5 estaria bn algunas capturas
Gracias.. no te preocupes se ven excelente
qe recuerdos man  
esas si eran comiquitas igual  q fenomenoide F!
estem creo que hacen falta archivos...
http://www.imdb.com/title/tt0105941/episodes son mas de 100 y yo baje menos de 100
bueno disculpa vere si puedo conseguir las otras y actualizare el post
Muchas Gracias  
gracias jeje
me kagaba de la risa con katie kboom!!  y kikiriboo!!  
genial amiko con el aporte bajando y provando la calidad del producto jaja gracias es una serie muy buena!!!
no tenes a fenomenoide en español latino por ahi??
¿Por qué en todos lados se consigue solo hasta el capitulo 46 de Animaniacs si en total son 99?
genia nunca los vi
Faltan los episodios 30 y 31... chance si sean todos pk cada episodio algunos son mas de 3 (10 min cada uno XD)
muy buen aporte, no esta todos los episodios, pero aun asi estan muy buenos  
se agradece no estaba por ningún lado aunque le falten capítulos igual gracias  
muchas gracias por el aporte ,me alegro mucho que estuviera para descargarla en identi  ya que es bastante difícil   conseguir esta serie  tenia que ser de s.spilberg ,que lastima que ya no hagan los dibujos animados asi.          
buen aporte que escondida estaba esta serie es buena +5
amigo me gustaria ver si puedes conseguir los demas capitulos
que recuerdos... gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!