MILO357
"Pass: MILO-357"

Dragon Ball Z S2 |720HDL|BD Lat-Jap

Dragon Ball Z Saga 2: Freezer |720HDL|BD

Título: Dragon Ball Z
Estado: Finalizado
Fuente: BD
Géneros: Acción, Artes Marciales, Aventura, Comedia, Shounen.
Estudio: Toei Animation
Año: 1989/1996
Capitulos: 291/291
Saiyajin: 01/35
Freezer: 37/107
Duración: 24 Min. aprox.
Peso: 150 Mb.
Idioma: Español (Latino)-Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mkv
Calidad: 1280x720
Servidor: Mega

Dragon Ball Z es una serie anime basado en el manga de Akira Toriyama titulado Dragon Ball, la serie narra la aventura de la vida adulta de Goku quien, con sus compañeros defiende la tierra contra varios villanos. Paralelamente narra la madurez de su hijo, Gohan. La separación entre las series es significativa, ya que en esta versión de la historia, comicidad y el tono de aventuras que poseía la serie anterior, es relativamente dejada de lado para mostrar una historia con un toque más oscuro y serio.

descargar peliculas - descargar programas
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1933 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Dragon Ball Z S2 |720HDL|BD Lat-Jap
ese mi compa que bueno que vuelves a subir tus estupendos contenidos,asi mis sobrinos dejan de estar dandome lata
Muchas gracias idolo, pedazo de serie, un abrazo.  
buenisimo te pasaste  tenes mis +10 por varios meses
muchas gracias  
saludo bro oie en la temporada 1 de los saiyajines marco error antes de acabar desacargarla y falto el capitulo 26 no lo tendras aparte ? se te agradeceria para no tener que descargar toda la temporada 1 de nuevo
@samurai0 Gracias por pasar!!! estaba con unos problemas ya todo bien!!! voy a subir mas seguido ahora!!! salu2!!!
@gastongas De nada amigo!!! Gracias por pasar!!!
@maskedback Gracias por pasar!!! Salu2!!!
@pabpic08  De nada amigo!!! Gracias por pasar!!!
@NEO_2013 Ya te mande un MP!!! Salu2!!!
GRAX BRO POR EL LINK OIE SI DESCARGUE LA TEMPORADA DOS BIEN SIN PROBLEMAS PERO NO ME APARECIO EL CAPITULO 91 SOLO LOS SUBTITULOS TE LO ENCARGO BRO XFA SALUDOS  
@darkviktor SIIIII!!!
@NEO_2013 Ya te envie un MP!!! Gracias por pasar!!!
ahora si ya la tengo completa la segunda temporada grax bro a esperar las demas temporadas  
Muchisimas Gracias, Bajando a la de Ya!! Saludos!
Gracias maestro Milo, alegraste muchas almas con esto   . te dejo 10.
@7HR45H3R De nada!!! Gracias por pasar!!!
@nc13 Disfrutala!!! Gracias por pasar!!! Salu2!!!
bro perdon las molestias pero no me aparecen los sub de mas de la mitad de los capitulos uwu haber si me podrias ayudar con los subs aparte en un rar como en la de cell q esta aparte +10  
@cmmd1984 Gracias por pasar salu2!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi